martes, 4 de marzo de 2008

Obama oscurecido

Se ha creado una curiosa polémica alrededor del último spot televisivo lanzado por Hillary Clinton. El anuncio incluye un fragmento del último debate que enfrentó a ambos candidatos demócratas en la NBC, y en Daily Kos han observado que la cara de Obama se ve más oscura de lo habitual. Nos explican con todo tipo de detalles que los realizadores de la pieza publicitaria han podido manipular intencionadamente la imagen para hacer que el candidato negro parezca más negro. Tal vez sea una consecuencia normal de la edición. Juzgarlo vosotros mismos.

9 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Yo lo veo como siempre. Lo que me apatece ahora es buscar una lista de negros famosos que sean republicanos. A ver si la encuentro en Wikipedia.

Jordi Coll dijo...

Ray Charles.

octopusmagnificens dijo...

Hay una lista aquí, aunque bastante pobre. Además a la mayoría ni los conozco.

Tengo la curiosidad de saber si Will Smith es demócrata o repúblicano.

octopusmagnificens dijo...

Es de Obama.

Antxon G. dijo...

Famosos republcianos ya quedan pocos, negros menos. Antes todos los famosos lo eran. James Stewart, John Wayne, Robert Taylor, Shirley Temple, Bob Hope, Frank Sinatra... y por supuesto, ese rgan símbolo nacional que fue Lucille Ball. todo un icono de la Amércia de la posguerra. La CIUDADANA AMERICANA. Una mujer imprescindible en la cultura popular gracias a sus famosas series de televisión. Octopus deberías dedicar una entrada a Lucille Ball. Definitivamente.

periplaneta dijo...

republicanos negros

republicanos famosos vivos

Antxon G. dijo...

¿Ann-Margret es republicana? No lo sabía. Siempre me ha gustado esa mujer.

octopusmagnificens dijo...

Schwarzenegger hizo una película con ella en 1979. Estaba buenísima.

Antxon G. dijo...

Empezó haciendo pelis con Elvis Presley.