Se acabó la carrera política del Gobernador Eliot Spitzer, elegido hace sólo 16 meses por un 69% de los neoyorquinos.
miércoles, 12 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nashville es una pequeña ciudad que parece más un pueblo grande.
9 comentarios:
Me gustaría conocer un análisis jurídico respecto a lo que hay de ilegal en esas "redes de prostitución". Querría saber qué leyes concretas infringen. Lo que es cierto es que él ha tomado una buena dosis de su propia medicina...
Sì, asì es la hipocresía y la doble moral, el cazador cazado. Lo que es una estupidez es que por estas chorradas caigan políticos con futuro.
Os acordáis de esto xD
69... Qué irónico.
(Y por qué odia Antxón a ZP?)
Hostias, Antxon, el caso del gobernador de New Jersey, je, je, ya me acuerdo. Còmo pasa el tiempo, casi 4 años.
Lo de James McGreevey es todavía peor. Yo de verdad que no entiendo a esta gente. Parece que disfrutan humillándose a la vista del público, con esas ruedas de prensa en las que por otra parte anuncian su dimisión. ¡Pues si hay que dimitir que lo hagan lanzando un corte de mangas, coño!
Y esa mujer, ahí al lado con cara de poker, a la vista de todo el mundo que sabe que su marido ha estado iendo de putas los últimos diez años...
Se decía que su mujer era aún más ambiciosa que él. Es también abogada por Harvard y fue consejera legal de Chase Manhattan Bank. Qué debe pensar de todoe sto.
Hoy hay un artículo interesante de Jonathan Freedland en El Mundo donde habla de los problemas de los demócratas al seguir desunidos y frente a McCain.
Hoy hay un artículo interesante de Jonathan Freedland en El Mundo donde habla de los problemas de los demócratas al seguir desunidos y frente a McCain.
Publicar un comentario