miércoles, 12 de marzo de 2008

"Me están atacando porque soy blanca"

Mañana o pasado escribiré sobre el proceso de selección que llevó a Walter Mondale a elegir a Geraldine Ferraro como su running-mate en 1984. De llamarse Geraldo Ferraro y ser un hombre, ¿hubiera sido seleccionada? Mañana lo veremos... La ex Congresista, de 72 años, ha vuelto a hablar para Daily Breeze. Esta vez para defenderse de los que critican sus primeras declaraciones sobre Obama. Vuelve a insistir en el asunto racial. Me pregunto si en Team Hillary estarán buscando dinamitar la relación de Obama con los electores blancos del norte.

"En cualquier momento que cualquiera hace cualquier cosa que de alguna manera rebaja esta campaña y dice que tratemos la realidad y los problemas que estamos enfrentando en este mundo, eres acusado de ser racista, así que tienes que callarte. El racismo funciona en dos diferentes direcciones. Realmente pienso que me están atacando porque soy blanca. ¿Cómo es eso?"

Ferraro también se pasó ayer por Fox News para reafirmarse en lo dicho. "Lo que encuentro ofensivo es que cada vez que alguien dice algo de la campaña, eres acusado de ser racista."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sì, que lleva razón la Ferraro, en efecto el racismo es bidireccional.