viernes, 21 de marzo de 2008

Bill y Jeremiah















Observar la foto. Son Bill Clinton y el Reverendo Jeremiah Wright hace diez años en la Casa Blanca. Al parecer, el polémico pastor visitó la residencia presidencial hasta en dos ocasiones, siempre como parte de numerosos grupos de clérigos y religiosos. La pieza ha vuelto a enzarzar en una nueva pelea a Hillary y Obama, después de que el New York Times haya señalado directamente a la gente del Senador por Illinois como responsables de la distribución de la fotorgafía. Los portavoces de los Clinton se han defendido diciendo que en sus ocho años como Presidente, Clinton posó para decenas de miles de fotografías con personas que apenas conocía. No les falta razón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son fotos como hay miles. También salìa an una con Almodovar y no sabìa ni quién era. Pero en la guerra vale todo, je. Cormac.

octopusmagnificens dijo...

Schwarzenegger también tenía un amigo incómodo: Kurt Waldheim.

Antxon G. dijo...

¿El de la ONU?

octopusmagnificens dijo...

El mismo, el ex nazi…

Antxon G. dijo...

Ser amigo de un Secretario General de la ONU puede ser un serio problema para ser Goberador de Alabama. Incluso si te han visto alguna vez sólo saludándole puedes estar acabado. Pero en California no creo que afecte tanto xD