lunes, 1 de septiembre de 2008

RNC - Día 1: en vivo

A partir de las 3,30 PM -hora de la Costa Este-, a través de C-Span, podéis seguir en directo esta priemra jornada de la Convención Nacional Republicana, algo descafeinada. A la espera de conocer los planes para mañana, la noche de este lunes será corta, fría, y ausente de fiestas y celebraciones. A los procedimientos ordinarios como la elección de oficiales, o la declaración del Comité de Credenciales, seguirán cortas intervenciones de la Primera Dama Laura Bush, y la aspirante a sucederla, Cindy McCain. Laura introducirá un video en el que los cuatro Gobernadores de los estados que esperan el Huracán Gustav dan las gracias a los delegados, y Cindy pedirá a los delegados que aporten dinero y ayuden a recaudar para las posibles víctimas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué me dies del azul de fondo, Antxon?

xD

Massagran.

Antxon G. dijo...

Me gusta más este azul claro. Y sobre todo me gusta la imagen de la bandera, que se echaba de menos en la Demócrata. Si te fijas, hay poca simbología del aprtido. La única simbología es patriótica más que partidista.

Aunque bueno, hoy los delegados están sin pancartas, y se ha eliminado la música para las presentaciones, por el huracán.

A ver si mañana ya se normaliza todo. Parece que el huracán ha bajado a categoría uno.

Anónimo dijo...

Eso he leído del huracán. Lo de la bandera "virtual" queda muy bién. No me gusta tanto el púlpito, pero supongo que eso cambiaré en función de quién hable.

Por cierto, Robinho ha fichado por el Manchester City (40 M€).

Massagran.

Antxon G. dijo...

El fondo si lo cmabiarán. Creo que cuando hable McCain pondrán una bandera que ocupa toda la pantalla. El púlpito no sé.

Ya me he enterado de lo de Robinho.

Anónimo dijo...

otia!! yo aquí viendo a la Cindy y me tienen que informar unos culés de lo que pasa en el Real.

qué vergüenza!!

Jordi Coll dijo...

Les ha quedado bien, recalcando el mensaje de "country first."

Anónimo dijo...

Lo del canvio de fondo es muy acertado.

Massagran.

Anónimo dijo...

Parece que el huracan hubiera pasado por este Auditorio, casí casí por el piso reflectivo que han colocado parece que estuviera mojado y por el animo y la escases de gente.

Anónimo dijo...

Citando a alguien por ahí... Descafeinado.

Antxon G. dijo...

Qué descarados los republcianos eh... atreverse a celebrar una Convención. Qué se habrán creído...

Pido disculpas a los lectores y comentaristas habituales, los que lleváis meses participando en el blog, por la degradación del debate que se está viviendo en los últimos días, debido a la proliferación de participantes que sólo tienen por propósito descalificar todo lo que haga la cmapaña rival a la que apoyan, y ningún interés por comentar los temas de forma más equilibrada.

También por la pérdida de calidad del blog en los últimos días. El aumento de los comentarios me distrae demasiado, y me dispersa un poco a la hroa de centrarme únicamente en publicar nuevas entradas. Trataré de abstraerme en lo más que peuda, para centrarme en escribir nuevas entradas.

Para los que echáis de menos la sección histórica, que la tengo un poco abandonada debido a las Convenciones y los anuncios de running mates, procuraré actualizarla la semana que viene con alguna crónica histórica.

Cómo echo de menos a Cormac Milius, aquellos debates interminables, llenos de datos históricos y conocimientos que proponía.... ayyyy... :D