miércoles, 24 de septiembre de 2008

"I'm John McCain and I approve this message"

John McCain aprobaba así los spots de campaña en el Saturday Night Live de este pasado fin de semana.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Iran a votar los dos senadores estrella?

Anónimo dijo...

McCain va por todas. Ahora miro en la prensa que deja la campaña para negociar en el Congreso el plan de rescate y pide a Obama que haga lo mismo y que suspenda el debate de mañana. Los democratas estaban poniendo pegas al plan de rescate (que tiene pegas importantes sobre todo en la inmunidad judicial de Paulson) pero tambien por razones politicas. Para si fracasaba es culpa de Bush y los republicanos..

Que grande el McCain. Ahora Obama a la defensa.

Melchor Rodríguez.

Anónimo dijo...

McCain ve la "Ala Oeste" jeje. En el episodio basado en la epoca de Clinton cuando se tiene que prorrogar el presupuesto federal ante la negativa republicano, Martin Sheen en un golpe de efecto se va al Congreso a pie ganando la partida.

La misma jugada....jeje....McCain cuando esta a la defensiva es cuando mas salen sus genialidades.

Melchor Rodriguez.

Anónimo dijo...

Leyendo algunas opiniones en la prensa "progre" jeje como el Pais..que pena que no fuera Obama el que llevaba esa iniciativa (si lo haria seria un puntazo) pero no es asi ya que sino lo alabarian como gran presidente va ser ya que se preocupa por la gente, por la crisis ..pero no...acusaciones de todo tipo de McCain ...es decir que la jugada ha sido perfecta. En Estados Unidos, el voto independiente, esto del patriotismo y el bipartidismo en situaciones de crisis esta muy bien visto. McCain ejerciendo de conmandante en jefe. Encima el tipo dice que el plan de rescate no es adecuado. Obama que hace..si le critica.....ufffffff..en esa America profunda que las elites democrata de las costas lo desprecian le seria un ataque antipatriota ..uffffff...si apoya a McCain a rebufo de este. Eso si la politica es cinismo. Esta jugada es calculo politico pero el patriotismo esta muy enraizado en estados unidos (McCain lo demostro en su aventura de Vietnam) y Obama lo sabe muy bien. Asi que tendra que volver a la capital y aparecer en la foto con McCain.

Melchor Rodríguez.

Anónimo dijo...

¿Quiere huir al debate publicamente?

Anónimo dijo...

Jaja.....como es la gente..que debate...si el primero debate era politica exterior y seguridad nacional donde McCain era favorito...aun queda mas de un mes..asi que hay tiempo para celebrar los tres debates..si fue el economico seria sospechoso pero el primero el tema no es economico...

Si Obama fue el que hiciese la jugada...que diriamos..que no queria enfrentarse el primer debate (el mas visto) ya que en defensa es flojo contra McCain....joper..la pena es que Obama no tuvo la idea..no esperaban esta jugada..cuando le llamo McCain para decirlo habia que ver la cara de Obama ante sus asesores..que hacemos ahora?

Melchor Rodriguez.

Antxon G. dijo...

ES una buena jugada. Que además nos puede librar de tener que soportar un debate electoral un viernes por la noche. Que vaya día... xD

Anónimo dijo...

“This is exactly the time when people need to hear from the candidates,” BO

No creo que se suspenda el debate. Tampoco creo que Obama meta la economía en cada frase.

Asi son los spots de McCain, triistess y resbuscados. Los de Obama tambien, pero menos rebuscados, mas directos.

Antxon G. dijo...

Pues me hubiera venido bien que se suspendiera. No sé quién tuvo la idea de ponerlo un viernes por la noche. Qué pereza.

Anónimo dijo...

Por favor, alguien compasivo que nos lo subtitule, pedí el de Tina Fey haciendo da Sarah Palin y nadie me ayudó ¡Son geniales!

Antxon G. dijo...

Estos videos son demasiado largos para ponerse a subtitular...