miércoles, 10 de septiembre de 2008

En Campaña: más baños de masas para McCain-Palin

Tras abarrotar por la mañana las calles de Lebanon, en Ohio, la pareja republicana visitó por la tarde Lancaster County, el corazón de la región conocida como Pennsylvania Dutch, dominada por los descendientes de antiguos inmigrantes alemanes, tierra de los Amish. El acto registró la mayor concurrencia a un rally de campaña de McCain en Pennsylvania.

También supimos ayer que la campaña ha tenido que modificar los planes para la visita que la pareja efectuará hoy al norte del estado de Virginia. Estaba previsto que el rally se celebrase en el Fairfax High School, un centro educativo público situado en los suburbios de Washington DC. Pero ante la gran demanda de entradas, y en previsión de que se junte más gente de la que se puede acomodar en el lugar, se ha trasladado a un parque cercano.

Fairfax County es el condado más populoso de Virginia, que ocupa el área metropolitana que se extiende entre Washington DC y Baltimore. Los republicanos pretenden detener aquí el avance que Obama ha experimentado en el estado en los últimos meses.

Video: McCain-Palin en Lancaster, PA.

No hay comentarios: