sábado, 27 de septiembre de 2008

"Zero"

Un nuevo spot de Team Obama ataca a McCain por no haber pronunciado la palabra "clase media" durante el debate. "Número de minutos en el debate: 90. Número de veces que John McCain mencionó a la clase media: cero. McCain no lo entiende. Barack Obama sí."

4 comentarios:

Dragónesco y Tortugesca dijo...

POLLS......MCCAIN....OBAMA...EMPATE

Survey-Calif....30%......53%....18%
CNN.............34%......51%....15%
CBS.............24%......39%....37%
ABC.............43%......52%
MSNBC...........15%......79%....4%
FOX NEWS........52%......48%
Survey-Wash.....40%......38%....23%
Rassumusen......33%......36%....31%
Total.............38%........49,5%.....4%


FUENTES:
http://elections.foxnews.com/

http://www.surveyusa.com/

http://www.rasmussenreports.com/public_content/politics/election_20082/pt_survey_toplines/september_2008/toplines_debates_presidential_debate

http://a.abcnews.com/pollingunit
http://politicalticker.blogs.cnn.com/2008/09/26/cnn-poll-obama-has-higher-expectations-to-meet-in-debates/

http://www.cbsnews.com/stories/2008/09/27/opinion/polls/main4482119.shtml

http://jeffblack.newsvine.com/_question/2008/09/26/1919787-who-won-the-presidential-debate

Según ABC desde 1960 con los Debates Nixon - Kennedy los ganadores de los debates o de al menos la mayoría o en su defecto el ultimo, tomando como referencia los datos de Gallup hasta 1984 y de ABC desde hasta la fecha, son los que han sido elegidos presidentes.

http://blogs.abcnews.com/thenumbers/2008/09/the-presidentia.html

Según la audiencia del debate en los medios masivos de comunicación de Estados Unidos, se da como ganador casí por 10 puntos al candidato democrata sobre el republicano en este I Debate dedicado a la Seguridad Nacional en Mississipi.

Antxon G. dijo...

El de MSNBC debe tener una credibilidad a prueba de bombas xD Anda, no me hagas reir y quita toda esa porquería de ahí y deja sólo la de Rasmussen que es la única que tiene crédito.

En cuanto que los ganadores de los debates suelen ser los ganadores de la elección de 1960... 06/octubre/2004

Anónimo dijo...

Creo que el comentario es bastante claro y se refiere a que quien gano los debates según la fuente que ahí ha dejado, ABC.

Tranquilo Antxon solo son datos si tu tienes otros al respecto del debate también puedes consignarlos, aun hay un mes largo.

Anónimo dijo...

Estoy viendo una retranmisión del debate y es posible observar como McCain dificilmente mira a la gente, es decir a la camara, como claramente veo que lo hacían desde tiempos inmemoriales JFK & RN, McCain no lo hace y sí lo hace es vacilante por algunos instantes, unicamente mira al periodista, como sí el fuera el que va a votar, no entiendo esta estrategia, que se conecta con tampoco mirar a Obama nunca, jamás, además de sonreir socarronamente cuando Obama hablabá, como sí el debate tratará sobre quien se burla más del otro, luego al final, ni siquiera hizo un gesto para saludar a su oponente, si Obama no se acerca desde el primer momento en que termina el debate, no se dan la mano. Ya ahí, apenas McCain mira de refilón a Obama y claramente le esquiva la mirad. Que tipo de estrategia es esta, que podra interpretarse como desprecio al oponente, indiferencia, lo cual es coherente si McCain llama a Obama ingenuo, torpe, temerario, inexperto, erratico, entre otras cosas. Que me va a inspirar saludar o mirar si quiera a un tipo como estos. Bueno pero porque no mirar a la camara sino solo al presentador como recitando un examen oral, creo que eso es ese % de imagen donde a McCain no le fue tan bien, si le hablas al entrevistador unicamente parece como sí respondieras, no como sí afirmaras como "Presidente" lo que vas a hacer. Todo lo contrario paso en Obama, le hablo a la camara, al entrevistador y a McCain. Las actitudes de McCain seguramente obedecen a una clara estrategia pero también pueden ser independientemente de ello, leídas como temor.