miércoles, 3 de septiembre de 2008

RNC - Día 3: Bristol y Levi

Bristol Palin y su novio Levi Johnston han saludado al Senador McCain y la Gobernadora Palin en el aeropuerto de Minneapolis. Estarán en el palco esta noche. Ver video




39 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre chaval....A éste si le dan a elegir entre el padre con la escopeta de dos cañones y "esto", no tendría dudas. A ver si los progre-reaccionarios cogen otro hueso, y dejan a los hijos en paz.

Anónimo dijo...

Pobre el pìbe, me pong en su lugar y pienso "lo que cuesta un polvo!!"

y hasta capaz que votaba a Obama o a Barr.

Anónimo dijo...

Lo que a mí me hace gracia es que mañana, después de ver estas fotos, seguro que sigue habiendo periodistas y periolistos diciendo que la campaña de McCain se ha tomando muy mal el escándalo y que están punto de largar a Palin. jajajaja

Anónimo dijo...

McCain parece que tiene dos pelotas de tenis en la boca. No, no de Hockey.

Haters dijo...

Qué moderno viste la hija de Palin. Parece una de esas cantantes country casposas.

El novio parece majo.

Anónimo dijo...

Por cierto, increible el doble juego de los medios españoles. En las noticias de Antena 3 han dedicado 20 segundos a la convención republicana. Ni han hecho conexión en directo ni tan siquiera han metido una cinta. La propia presentadora del telediario ha dicho dos frases con las imágenes y ya está. "Igualito" a lo que hicieron con la DNC...

Gawyn dijo...

Pues está buenorra la chica esta. Vaya, que me pone "palin".

Antxon G. dijo...

La madre es más guapa.

Anónimo dijo...

Que frialdad la RNC, yo me lo explico, hasta una chica de 17 años sexualmente activa no se viste bien.

Antxon G. dijo...

Ya estamos. Cada cual se viste como quiere.

Anónimo dijo...

Si por supuesto pero podria arreglarse mejor si quiere salir en Vanitiy Fair. Mira a Cindy muy conservadora y tiene buen guardarropa. Le queda mal que es otra cosa.
Es mas me parece mas atractiva Sarah Palin que la niñita Palin.

Es un comentario frivolo, no te lo tomes a mal. Quiero descomprimir, no es la causa de la escasa covertura de la RNC, tu ya la has denunciado y es evidente el trato diferenciado de los medios.

Mira Palin es muy joven y sera abuela y justo que le hace falta parecer mayor. Creo que la hija le ha hecho un favor.

Anónimo dijo...

si el tema de su ex-cuñado sale adelante, y se demuestra que tuvo algo que ver en el asunto, tendría que dejar la VP y enfrentarse a un juicio?

sería un palo.

Anónimo dijo...

@francisco

todavía no me has explicado qué es un community organizer en Chicago.

Antxon G. dijo...

Eso sí sería un problema, pero dudo que haya grandes posibilidades de que esas acusaciones prosperen. Porque ese tema era de sorba conocido por todo el mundo anets de su selección, por lo que no era ningún secreto tampoco para la campaña del candidato.

Francisco, tu comentario ha sido injusto a más no poder. El RNC presenta a Vicepresidente a la tía más buena que haya integrado nunca un ticket naiconal, y que haya sido Gobernadora.

Y aparte de eso, la mujer de McCain, no es que vista precisamente como una monja. Así que antes de repetir tópicos anti-republicanos documéntate.

En cuanto a la diferencia de coebrtura de la Convención, es una evidencia innegable. Ayer, durante el discurso del Senador Thompson, la mayoría de cabnales, en lugar de estar emitiendo el discurso de Thompson, estaban a otra cosa (criticando a Palin, todas esas cabezas parlantes demócratas que se sientan alrededor de una mesa). El único que está dando una cobertura justa es la Fox, que también emitió los discursos de la Convención Demócrata.

Luego dirán que la Fox News es la intolerante y todo eso.

Antxon G. dijo...

Que dicho diez veces, uno se lo llega a creer.

Anónimo dijo...

Justamente he dicho que Cindy tiene buen guardarropas, pero no le queda porque es fea, no mas que Michelle.

Lo de la cobertura lo decia en serio, comparto 100% tu opinion.

Palin es una tia buena, es cierto, pero tambien sera la abuela buena, eso es verdad tambien. A mi Palin me cae bien mas alla de todo lo que uno puede decir sobre su ideologia y sobre sus politicas (que han sido valientes).

Un Community Organizer es el encargado de llevar adelante iniciativas para el favor de los vecinos de una zona reducida, organizar y defender la identidad urbanistica del lugar. Tambien funciona como un Defensor del Pueblo de la zona. Levanta pobres de la calle y se encarga de mantener los puestos de trabajo de la zona. Estan los vecinales (como en mi pais) que llevan adelante planes de urbanismo y proyectos de cloacas, gas y seguridad, lo mismo pueden hacer desde las iglesias. O lo hacen en organizaciones privadas para los derechos humanos o la ecologia, son activistas barriales.

Anónimo dijo...

has descrito a un miembro de una ONG, lo cuál me parece muy loable por su parte.

al futuro presidente USA se le debería exigir algo más que haber repartido comida o haber arreglado papeleo burocrático a los pobres. No te parece?

Anónimo dijo...

Me parece que si.

A ti tambien, no polemicemos eso.

¿Tu no crees que Obama tiene mas que eso?

Yo creo que McCain ha hecho mas que estar 5 años al sol.

Anónimo dijo...

Obama sabe de sus limitaciones, sin dudas es una gran persona, un excelente profesor y estudiante.

McCain es un politico valiente, un soldado probado, un hombre honesto.

Estados Unidos de America los primeros martes de los años pares decide.

Antxon G. dijo...

Obama no destacó como el mejor community organizer de Chicago. Por cierto, una de las ciudades más corrupta desde la época de la prehistoria. Donde el aparato del Partido Demócrata (en toda la extensión de la palabra aparato) controla hasta la recaudación de parquímetros, de las tarifas legales, ilegales, y alegales que te puede pedir cualquier tipo por pasar por una calle, o de als prostitutas que hacen la calle en el sur de la ciudad. Su alcalde hace 50 años se llamaba Daley, y ahora sigue llamándose igual.

La típica ciudad en la que no haces carrera política sin "padrinos" de dudosa reputación.

Anónimo dijo...

Ni es un buen senador.

Ni tiene ideas tan originales.

Es uno de esos escritores que me dan bronca y que venden esa literatura barata que detesto.

Antxon G. dijo...

En España tenéis el área metropolitana de Barcelona, que va camino de convertirse en una mezcla entre el New York City de tiempos del Tammany Hall, y el Chicago de Daley.

Jordi Coll dijo...

Cuando era Community Organizer Obama tenía a su cargo a tres trabajadores. La entidad tenía un presupuesto de 50.000 dólares. Sumadlo a su experiencia ejecutiva.

Jordi Coll dijo...

Jej! Que vaaaaa...

Anónimo dijo...

Me dejo pensando eso de Obama, con orgullo habla que su equipo de campaña gaste mas dinero que una ciudad entera de uno de los lugares mas frios del planeta.

Eso si es Izquierda, Liberalismo, Socialdemocracia, Democracia, Republica, Derecho civil, Progresismo o como quieran llamrlo.

Antxon G. dijo...

Ya me han contado que el celestino Corbacho este es campeón de las Jordi, ¿no crees que Barcelona está siguiendo el mismo camino con el PSC, las subvenciones y huntes de dinero a entidades de vecinos, culturales, asociaciones de immigrantes.... todo a cambio de votos y otras prestaicones que deben una parte contratante como compensación. Os recomiendo que lo sigáis atentamente. Me han dicho que es un personaje bastante oscuro. La utilización de la estructura pública como organismo de beneficencia para eternizar relaciones de dependencia entre ciudadanos y partido.

Daley lo hacía en Chicago a través del control del monopolio en la sindicalización de trabajdores y las empresas agremiadas. Y de ahí se pasó a otras técnicas más modernas.

Jordi Coll dijo...

Lo del Ayuntamiento de Barcelona es de narices. También tenemos la Diputación de Barcelona, antes presidida por Montilla y luego por Corbacho, antes de ser ministro, que es la institución más opaca de Catalunya.

Antxon G. dijo...

Sí, me refería a la Diputación.

Por cierto, una encuesta de hoy mismo, hecha a los votantes de Alaska, revela que un 86% de ellos aprueba la gestión de la Gobernadora, frente a un 10% que lo desaprueba.

¿No es anormal que ningún medio (esos medios importantes llenos de expertos) se detenga a explicar el por qué de esta buena imagen de la getsión de la Gobernadora entre los ciudadanos que gobierna? Ni ua sóla referencia a ello. Los emdios están comprando los argumentos del Partido Demócrata de Alaska, y de todos aquellos que fueron derrotados por Palin. Es alucinante.

Jordi Coll dijo...

¿Has visto las dos últimas perlas de Chris Matthews? Zell Miller tenía razón con aquello de poder retar a la gente:

“You know, I’ve been criticized for saying [Barack Obama] inspires me and to hell with my critics!”

“It’s important to point out, as we have not so far, Barack Obama was not given this nomination, he won it. He was not offered a nice title like Secretary of State, like Condoleezza Rice got from the Republicans. He was not offered the title of Chairman of the Joint Chiefs as Colin Powell was... He won the nomination of a Democratic Party voting together... He is not some popular appointment or a showcase appointment.”

Anónimo dijo...

Sí señor, está a la última que salta. Un saludo y felicidades por el nervio de su blog.
N24h.com

Antxon G. dijo...

Sí. Chris Matthews que compre el mensaje de los republicanos de Delaware sorbe Biden, como el de los demócratas de Alaska sobre Palin. O que en las primarias hubiese sido imparcial entre Obama y Hillary. Y entonces ganará en una carrera equilibrada.

Matthews es el host televisivo con menos talento de América.

Antxon G. dijo...

Lástima que se muriera Russert. Le daba mil vueltas a la muñeca chochona esta.

Anónimo dijo...

Obama a la hora de elegir amigos parece que es muy malo. O muy listo, cualquiera saber...

Jordi Coll dijo...

Además, tiene una voz que pone nervioso. Se te quitan las ganas de verlo. Esto pasa después, cuando escuchas lo que dice.

Anónimo dijo...

como ves los canales USA Jordi? Por satélite, internet...?

Jordi Coll dijo...

Internet.

Jordi Coll dijo...

Me muero de ganas de ver el discurso de Palin, pero mañana tengo un examen. xD

Gorka dijo...

Cuando todo se os pone en contra que rapido pasais a atacar a la prensa, queridos republicanos. Cuando la tele no hacia mas que atacar a Obama por el payaso de Wright o por bittergate, etc... no deciais nada.

Anónimo dijo...

mal estudiante Jordi el que hace examenes en septiembre. ;))

coger los pañuelos,porque a mas de uno se os va a caer la babita cuando salga "la Palin".

.....Obama bajando en la encuesta nacional de RCP. Y sigue sin llegar al 50%.