jueves, 4 de septiembre de 2008

RNC: 37,244,000 vieron a Palin

Es el número de espectadores que siguieron en directo el discurso de la Gobernadora Sarah Palin. Sólo un millón por debajo de los 38,379,000 que logró el Senador Barack Obama en su publicitado discurso de aceptación. Y eso que la intervención de Palin fue emitida en directo por seis canales, frente a los diez que emitieron el de Obama. El Senador Joe Biden, su competidor demócrata en la carrera para la Vicepresidencia, se quedó muy por debajo la semana pasada, en los 24,029,000 espectadores. Sarah Palin scores huge viewership at RNC

(...) Alaska Gov. Sarah Palin's highly anticipated speech at the Republican National Convention on Wednesday night nearly matched the record-setting numbers of Democratic presidential nominee Barack Obama.

Palin pulled in 37.2 million viewers across broadcast and cable networks, according to Nielsen Media Research.

That's 55% higher than Day 3 of the DNC, when her Democratic counterpart, Joe Biden, and President Clinton took the stage (24 million). (...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver cuanto tardan los listillos en decir que esas cifras están infladas y son irreales porque esa noche no echaban nada por la tele jajaja.

Lo dicho, la prensa ha creado una enorme expectación ante Palin que ahora amenaza con volverse contra ellos.