martes, 16 de septiembre de 2008

"Fundamentals"

Team Obama se sigue apoyando en las palabras de McCain, en las que decía que los fundamentos de la economía americana son fuertes, para lanzar la pregunta, "¿Cómo va a arreglar John McCain nuestra economía, si no entiende que va mal?"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Antxon: ¿que es lo que le ha pasado a Rangel con Pelosi? Lo estoy buscando en la prensa americana y no termino de enterarme bien.

Jordi Coll dijo...

En los informes financieros de Rangel no están muy claros los términos en que vendió una casa que tenía en Washington ni el valor de otra casa que tiene en Florida. Los republicanos quieren que dimita de presidente de Ways and Means y Pelosi no. Él tampoco quiere, claro.

Antxon G. dijo...

Estos congresistas que son elegidos por distritos en los que tienen el voto asegurado hagan lo que hagan (Rangel es de los que gana con 90% de los votos en su distrito del noroeste de Queens, sin oposición ni competencia ninguna, son lo peor del sistema político americano. Tarde o temprano, terminan siemrpe involucrados en casos de corrupción o nepotismo.

Anónimo dijo...

Eso de la corrupción no es así, el nepotismo si.
Creo que la corrupcion es un tema de conciencia puede ser que ser elegido con esa seguridad ayude a la corrupción, pero con esa idea habría que investigar a Pelosi, a Paul, a Hillary, a Coburn, a Feingold...

Anónimo dijo...

a McCain, a Biden...

Anónimo dijo...

Bueno, la política de estados unidos es tan corrupta como la española. La diferencia es que en estados unidos los lobbies son trasparentes mientras en España es todo debajo de las alfombras. Ahí esta la historia de los bancos y cajas con los partidos políticos. Como IU tuve que vender su sede ya que los bancos ejecutaban los prestamos impagados de Izquierda Unida..fue el unico partido importante que paso este caso..sera que pisa poco en los despachos de poder.

Ahora con la crisis de la vivienda en españa hay mucha gente desesperada sin nada que perder y en poco tiempo van saltar casos de financiación ilegal de partidos y de miembros relacionados con esta mafia que se enriquecían personalmente.

Melchor Rodríguez

Anónimo dijo...

Jordi, qué buena intuición has tenido con la cena de28.500$. En el próximo spot de McCain habrá muchos flashes, muchos aplausos, y los 28.500$ en letra muy gorda. xD

Anónimo dijo...

Ok, gracias por informarme, Jordi y Antxon.

Jordi Coll dijo...

Es que se lo deja en bandeja:

"Crisis, familias que no pueden pagar la hipoteca, fábricas que cierran... Y Barack Obama se rodea de estrellas y productores de Hollywood dispuestas a pagar $28.500. Barack Obama: una celebridad que no entiende los problemas de los americanos."

O algo así. xD

Anónimo dijo...

....y con muchos, muchos flashes. Y de música de fondo: "Money".

no se meten con la vida privada de Obama, si es más o menos rico, como sí hicieron con las 7 casas de McCAin. Aquí el tema es una "celebrity" rodeada de más "celebrities" que viven al margen de las penurias de la crisis. xD