miércoles, 10 de septiembre de 2008

En Campaña: 23,000 en Fairfax

Fue una buena idea trasladar el rally de Fairfax del instituto público al Van Dyck Park. En el instituto sólo hubieran entrado 6,500 de las 23,000 personas que se han reunido esta mañana para escuchar a John McCain y Sarah Palin. Una multitud asombrosa en uno de los condados más competitivos del estado de Virginia, y de la Unión -Kerry ganó Fairfax County por siete puntos en 2004.

La Gobernadora Palin vuelve hoy a Alaska para intervenir mañana en la ceremonia de despliegue de los soldados de una brigada de combate de la 25ª División de Infantería que viajará a Iraq, entre la que se encuentra su hijo. Y pasará dos días con Charlie Gibson, de ABC, para grabar la que será su primera entrevista a una televisión nacional desde que es candidata a la Vicepresidencia.

Video: McCain-Palin en Fairfax, VA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todos quieren vera a la Palin. Que no se les ocurra separar a la pareja ahora que están de dulce.

espero que tomen buenas imágenes de Palin con los soldados. xD

Antxon G. dijo...

Fue recibida como un héroe por sus paísanos a su llegada en el aeropuerto de Fairbanks, en Alaska. Después de dos semanas fuera del estado. Se marchó sin que nadie se diera cuenta, y ayer volvió rodeada de cámaras. En dos semanas ha debido crecer unos 10 centímetros esta mujer xD

Anónimo dijo...

recuerdo el día que la presentaron. Actualizaste el blog con una noticia de no sé qué periódico: "Palin no es, la han visto en Alaska con los rulos en la cabeza". O algo así. ;))

confiemos que no acabe como una "estrella", estrellada. Aunque lo de tener el hijo con DOW, por ejemplo, es indicativo de un carácter y convicciones fuera de lo normal.