viernes, 12 de septiembre de 2008

"Disrespectful"

En Team McCain continúan utilizando a Sarah Palin para buscar la confrontación y jugar al victimismo. Eso sí, sin renunciar a seguir burlándose de "la mayor celebridad del mundo", una constante en los últimos dos meses.

(...) Narrador: "Él era la mayor celebridad del mundo, pero su estrella se está apagando. Así que atacan a Sarah Palin. La despreciaron (refiriéndose a ella) como "guapa." Eso fracasó, así que dijeron que ella estaba haciendo "lo que le decían." Luego, desesperadamente, llamaron mentirosa a Sarah Palin. Qué irrespetuosos. Y cómo la Gobernadora Sarah Palin demuestra que están equivocados... todos los días." (...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo spot de Obama debe ser un entonces como el de clebridad que le hicieron a el pero con Palin, he visto muchos del GOP pero que fans de U2.

Anónimo dijo...

Peor que fans de U2. Nadie lo dice, y es lo mismo que con Obama, cada cual defiende lo que cree. Ahora seran victimas de su propia boca.

Haters dijo...

Hannity va a entrevistar a Palin. Wow, eso va a ser duro.

Creo que a Mickey Mouse le van a entrevistar en Disney Channel tb.

Anónimo dijo...

cuándo la entrevista?

no entiendo lo de "fans de U2". Qué quieres decir con eso?

Haters dijo...

Hablando de disrespectful...

"¿Por qué Chelsea Clinton es tan fea? Porque su padre es Janet Reno" (a todo esto, Janet Reno es una mujer). "¿Cómo podemos apalear a la perra?" "¡Ésa es una excelente pregunta!" "¿Conocéis el chiste de la mujer que es violada por un gorila, que además le pega una paliza y la deja inconsciente, y al despertar ella va y dice: "Dónde está ese maravilloso mono?"

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/12/cronicasdesdeeeuu/1221228547.html

mmmm dijo...

Eso, ¿que pasa con U2? :-)

Música aparte, y chistes de mal gusto de McCain aparte también, me hace gracia que le llamen "disrespectful" por llamarla mentirosa, en cierto modo admiten la mayor. Si llamarla mentirosa fuera una calumnia... ¿por qué decir sólo "disrespectful"?

En cualquier caso... espero que Bill le dijese algo productivo a Obama el jueves. Algo como "It's the economy, stupid!".