viernes, 19 de septiembre de 2008

"Obama-Chavez"

Para Florida.



Más: Y para Michigan

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo que tengo para decir de Chavez me lo guardo porque no debo decir nada de nadie sino es bueno.

McCain tiene sus razones, pero yo pienso (y esto es ideologico) que si uno les golpea la puerta para hablar es lo peor que les puede hacer a gente como Chavez, que justamente basa se popularidad en el planteo simple de estas dicotomias en una poblacion castigada por la miseria.

Anónimo dijo...

Pero es un buen Spot para los que no estan ideologizados como yo.

Anónimo dijo...

Si los Estados Unidos se ponen de una vez con esa politica de independencia energetica (mas perforaciones en la costa, en Alaska con colaboración de Canada -su otro principal proveedor de petroleo-, mas centrales nucleares y potencialición máxima de las energias renovables y alternativas) Chavez lo va pasar mal. Su principal cliente es Estados Unidos que al ser uno de los tres principales proveedores pasa por la caja pero si reduce en porcentaje importante las compras a Venezuela, este estado lo va sufrir de lo lindo.

Y Chavez como todo populista (tanto de derechas e izquierdas) con su principal ingreso del Estado venezolano, el petroleo, en vez de montar una economia diversificada sino una econonomia de monocultivo donde el gasto publico no se invierte en ramas productivas sino meras subvenciones.

Aunque Chavez esta perdiendo el apoyo del movimiento civil que le apoyaba. El ejercito a pesar de estar formado por altos cargos afines a Chavez no es tan fiel. Es curioso que las familias oligarcas de Venezuela, las misma que habia antes de Chavez menos los Cisneros, siguen encantados con Chavez ya que sus negocios siguen intactos. Cosas de capitalistas del Estado.

Melchor Rodríguez.

Anónimo dijo...

Florida:

McCain lo tiene más facil de revalidar lo de 2004. Le son necesarios para poder ganar.

Sabe que cuanto mas duro contra Castro mas apoyo del exilio cubano donde cada vez mas las facciones mas moderadas estan en auge aunque no pasase con Castro y Raul con el tema de posible relajación del embargo.

Con Chavez mas duro mejor ya que el exilio de venezolanos en Florida son en mayoria antiChavez.

Ahora veremos a Obama mas duro aun. Lo mismo que con el lobby israelí. De hablar de tu a tu con el autocrata nominal de Iran para decirles que es maximo garante de al seguridad de Israel con todo lo que implica.

Melchor Rodriguez.

Melchor Rodríguez.

Anónimo dijo...

Sobre sustitucion del petroleo por otra fuente..confia mas en el Pentagono..Como sabia Rommenl tus tanques panzer no eran fieros sin una gasolina de petroleo..

Internet ....el invento tecnologico social mas importante de los ultimso años..APRANET, o sea, Pentagono.

La carrera espacial con todos los desarrollos teconologicos que genero (ejemplo el desarrollo de los satelites) quien estuvo detras el Pentagono.

Melchor Rodríguez.

Anónimo dijo...

Este anuncio es buenísimo xD. Está claro que esas críticas mejoraran las expectativas de McCain entre los hispanos, sobre todo en Florida. La estrategia de Obama de girar todo lo posible a la izquierda en las primarias y luego tirar para el centro le puede pasar factura al quedar preso de sus propias palabras.