miércoles, 3 de septiembre de 2008

RNC - Día 3: en vivo

En este video podéis seguir en directo la actividad de esta tercera noche de Convención Nacional Republicana. Tenéis que subir el volumen. También podéis seguirlo a través del primer canal de C-Span, el CNN Live o ABCNews.com. Recordar lo que hay que ver esta noche.

(Actualizar) definitivamente CNN Live es la que mejor combinación de imagen y sonido ofrece para verlo por internet.

(Actualización) Este video de Ustream que os he puesto se ve mejor que el C-Span por real player, pero no se escucha el sonido ambiente. Lo pongo por la gente que no tiene real player. Si preferís escucharlo con mejor sonido ambiente, podéis hacerlo aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Antxon
Oye Vasco, que opinas tu de las declaraciones de Vladimir Putin, acusando a John McCain y al partido Republicano de estar detras del problema en Georgia?

Que opinión te merece...
Una acusación que me parece bastante grave, desde el punto de vista internacional, quizas no tanto en USA.

Por otra parte, a quien podria ello beneficiar en estas elecciones? Es decir a que partido?

Antxon G. dijo...

McCain mantiene posiciones más duras ante Rusia, no sólo más duras que Obama, sino también más duras que Bush. Hay que recordar que McCain defiende que Rusia sea apartada del G-8.

Putin prefiere a Obama. Aunque no creo que las acusaciones tengan mucho fundamento. Y no creo que influyan en el voto en ningún sentido.

Anónimo dijo...

Hoy es dia del popular Giuliani, que ya habria ganado las elecciones si fuera el candidato del GOP pero que tenia mas posibilidades de ganar las primarias democratas.

Anónimo dijo...

No firme pero fui yo.

Tambien Sarah la sex simbol de esatas elecciones, por fin algo para ver.

Anónimo dijo...

y la musica!!!! mejor que la DNC que parecia de New Orleans

Antxon G. dijo...

Huckabee, ese hombre es capaz de llevarte a la cama. No hay NADIE en la escena política nacional que entienda la comunicación con tanta naturalidad.

Anónimo dijo...

Emm no me vas a dejar dormir, solo imaginar a Mike desnudo es perturbador.

Palin no es muy natural, aunque me gusta su estilo, bah lo que vi hasta hoy, la convencion me dara una opinion mas clara.

Anónimo dijo...

Giuliani 12 Warner 0. Eso que no debe haber nadie que me guste mas que Warner en EE. UU.

Antxon G. dijo...

Giuliani está magnífico. Nadie había azotado a Obama así en toda la campaña.

Anónimo dijo...

Sarah esta muy nerviosa y se le nota, eso me gusta, la hace mas humana. Mas después de monstruo de Rudy.

Antxon G. dijo...

Yo no la he visto nerviosa. Nervioso solía estar Cheney. A Palin la he visto muy segura y combativa.