lunes, 8 de septiembre de 2008

"No Maverick"

El equipo de Barack Obama ha respondido al último anuncio de sus rivales, negando la condición de maverick al ticket republicano.

(...) Narrador: "Se llaman a sí mismos mavericks. Whoa. La verdad es que son cualquier cosa menos. John McCain es difícilmente un maverick cuando siete de sus principales asesores de campaña son lobbyistas de Washington. No es un maverick cuando vota con Bush el 90% de las veces. Y Sarah Palin tampoco es una maverick. Estaba a favor del puente a ninguna parte, antes de estar en contra. ¿Políticos que mienten sobre su historial? No llamas a eso maverick, lo llamas más de lo mismo." (...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie puede negar que Obama se ha opuesto a Bush mas que McCain.

Es un buen Spot, sino McCain va a convencer a todos de que es el reformista extraordinario que no es en verdad, es mas independiente que otros pero no es James Dean.
Que no me digan: y Obama?
Porque tampoco es lo mas grande que le paso al mundo, ni un gran estadista.

Anónimo dijo...

Obama esta loco, ha metido hasta los cuernos hablando del supuesto estado 57, será que por haberse dado el baño de masas que se dío en Berlin, se creyo que ese lugar aun estaba ocupado por los aliados.....

Es posible, supuestamente son las cosas que dan eso que llaman "juven-tud".

Mejor les dejo por aquí una imagen que resume de manera más sencilla y más autentica lo que fue la convención republicana....


http://photos2.hi5.com/0048/238/317/rBc2y5238317-02.gif

Todavía se escuchan resonar sus trompas.

Antxon G. dijo...

McCain ha votado en cotnra de lo que ha votado su aprtido muchas veces. Obama nunca ha votado contra su partido, tampoco en Illinois. El maverick es John McCain y el votante lo sabe, porque la propia prensa liberal así lo ha venido llamando siempre.

Anónimo dijo...

Maverick me suena a pistolero, y de eso sí que sabe mucho este señor. No quiero un pistolero dirigiendo la primer potencia mundial y que espera ocupar un siglo Irak.

Anónimo dijo...

La situación actual en Irak es de una fragil equilibrio gracias a diversos factores entre ellos el "surge" pero que puede cambiar a la mínima variable en una area que es un avispero internacional por su principal activo: el petroleo.

Como ha pasado en otros momentos históricos la situación fragil en Irak por miedo de los actores a una guerra abierta puede manternese y calmase cada vez mas. El gobierno de Maliki esta negociando la futura relación con EE.UU. En torno de 2012 gran parte del ejercito de EE.UU abandonara territorio iraki salvo bases permanentes.

Lo de McCain puede pasarle como De Gaulle que prometio para ser aupado al poder por segunda vez garantizar la Argelia Francesa y acabo viendo que era inevitable su independencia. McCain por ser un militar con experiencia bélica sabe cuando la opción militar no puede mantenerse para siempre.

Melchor Rodríguez.