miércoles, 10 de septiembre de 2008

Obama: "lipstick on a pig, still a pig"

"Puedes ponerle pintalabios a un cerdo, es todavía un cerdo."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pone nervioso como se encalla cuando habla...

Antxon G. dijo...

No es buen orador sin un texto. No es Clinton o Reagan.

Anónimo dijo...

espero que esto del cerdo con pintalabios suene mejor en inglés que en español. Sería aquello de "aunque la mona se vista de seda".

si se refiere a los republicanos en general,es un chiste gracioso. Si se refiere a Palin, porque dijo aquello de las "hockey-moms" y un pitbull, mal asunto.

Antxon G. dijo...

Supongo que los republicanos lo acusarán de hacer un comentario sexista si son listos.

Haters dijo...

http://www.politico.com/news/stories/0908/13327.html

Y la campaña sigue cayendo en picado. Uggh.

Rafa Rubio dijo...

Esta vez no estaba Stephanopoulos para ayudarle a rectificar, como con su fe mulsumana... Creo que está nervioso, y no le sienta nada bien. No hay nada peor que un señor que vestía sonrisa permanente cabreado, recuerda viejos rencores, odios antiguos.... y lo peor es que siguen atacando a Palin, ahora con las dietas, no sé si lo tienen medido o se ha convertido en obsesión pero creo que se equivocan.

Antxon G. dijo...

Ahora es el momento en el que McCain debería lanzar publicidad describiendo a Obama como ultra-liberal, diciendo que está más a la izquierda que todos sus compañeros en el Senado. Eso no es cierto, pero es algo que de mucho escucharlo uno se termina creyendo. Creo que es el momento de ir con eso, que tna bien funcionó contra Kerry, alejarlo de los independientes, alejarlo de la moderación.

Anónimo dijo...

estoy pensando en hacer una "montaje" con los chistes de pintalabios de Obama y Palin.xD

antxón, National Journal le situó como el más izquierdista del 2007. Así que no mienten del todo. Otra cosa es que la diferencia sea por 10 votaciones. ;))

Anónimo dijo...

"cabrones", se me han adelantado en team McCAin. Bueno, me han hecho la mitad del trabajo. xD