lunes, 22 de septiembre de 2008

"Article"

Team Obama continúa explotando la ansiedad económica de los votantes. Esta vez utilizan un artículo publicado en Contingencies Magazine con la firma de John McCain, en el que el candidato republicano se mostraba a favor de la desregulación, y defendía el incremento de la competencia como mejor camino para reducir costes y expandir la cobertura sanitaria.

(...) Narrador: "Hemos visto lo que las políticas de Bush-McCain han hecho a nuestra economía. Ahora John McCain quiere hacer lo mismo con nuestra asistencia sanitaria. McCain publicó un artículo elogiando la desregulación de Wall Street, dijo para reducir también la supervisión de la insdustria aseguradora, 'como hemos hecho durante la última década en la banca.' Incrementando costes, amenazando la cobertura, 'una prescripción para el desastre.' John McCain, un riesgo que no podemos permitirnos tomar." (...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

McCain es un tipo que no sabe nada de economía, es deficiente en relaciones internacionales, en fin, confunde todo, pero es que es normal, a su edad y con su enferemedad es lo normal apenas.

Antxon G. dijo...

Pero ya están los horteras como tú, para que mucha gente se decida a votar por McCain.

Anónimo dijo...

Ah ya, es decir que McCain es el candidato de los resentidos, vale...

Antxon G. dijo...

Más bien de personas autónomas de Middletown, Ohio, o de Glenwood Springs, Colorado, que cuando están considerando la posibilidad de votar por Obama, ven que este tiene detrás apoyándole a algunos imbéciles integrales encuadrados en el equipo campeón de la liga profesional de imbéciles, como es tu caso, y se replantean su voto.

Anónimo dijo...

Si todos los ataques a McCain son porque es viejo...con 72 años...pues vale...así no tendré vergüenza de decir que no me fío nada de Obama porque viene de la corrupción de Chicago...de la mentiura continua...y de un discurso vacio y cambiante.
Go McCain!