viernes, 12 de septiembre de 2008

McCain en The View (12-09-08)

Los McCain han asistido esta mañana al programa The View de ABC. Allí les esperaba la siempre respetable Barbara Walters, la primera mujer que presentó un Telediario de máxima audiencia en una de las cadenas generalistas, inmarcesible a sus 79 años, acompañada de tres fanáticas hoolingans demócratas como son Whoopi Goldberg, Joy Behar, y Sherri Shepherd.



Continúa: Parte II / Parte III

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Elisabeth Hasselbeck además de estar como un tren, es republicana me parece.

la que se está liando con las declaraciones de Palin en Georgia.

"Palin no descarta declarar la guerra a Rusia".

lo de la declaración de guerra no era cosa del Congreso? Y Georgia no es miembro de la OTAN todavía. En USA no sé qué recorrido tendrán el tema, pero aquí ya han pillado cacho, y no lo van a soltar en unos días.

Anónimo dijo...

Ron Paul decía que en Irak la guerra era ilegal porque no había declaración.
No se usa mas eso de las declaraciones.

Anónimo dijo...

creo que Ron Paul lo que decía es que en Irak no había motivos suficientes para intervenir. No que USA no tuviera derecho a intervenir en guerras preventivas, si su seguridad estaba en peligro.

por cierto, en Vietnam hubo declaración de guerra por parte de alguien?

Anónimo dijo...

Lassalle,el colaborador de ElPAIS y chico de los cafés de Rajoy, ya tiene respuesta.

haters, tú no lo leas, que está en LD y posiblemente, esté escrito por algún neocon hispánico, que en el GEES abundan.

Anónimo dijo...

segunda respuesta al intelectual Lassalle, más centrada en la historia intelectual y política de USA.

haters, aviso. Éste también es de GEES, no tengo culpa que los únicos que sienten la necesidad de responder a Lasalle, sean neocons. xD

Jordi Coll dijo...

Me enamoré de Hasselbeck cuando se discutió con Rosie O'Donnell.

Jordi Coll dijo...

Barbara Walters, por cierto, fue novia de Greenspan antes que este saliera y se acabara casando con Andrea Mitchell. Eligió mal. xD

Jordi Coll dijo...

De los tres principales programas de mujeres -Oprah, Ellen y The View- este último es el peor. El mejor es Ellen.

Antxon G. dijo...

También Donald Trump le pidió matrimonio a Barbara Walters.

Siempre me ha caído bien esta mujer.

Anónimo dijo...

Perdon por utilizar la misma fuente, El País-que con la campaña electoral USA incumple su afamado libro de estilo-pero hoy publican un artículo: "Obama, al contrataque". La idea que subyace es como a pesar de todos los trapos sucios de Palin y de su ideología tan fanatica esta consiguiendo una popularidad creciente. No debía ocurrir eso. Si Obama es mejor chico.

McCain cada día se da cuenta de su jugada maestra. Los democratas no esperaban la eleción de Palin, que suscitó entusiamo al principo. Los democratas cayeron en la trampa. En vez ser indiferentes con Palin, que era una política desconocida a nivel nacional, dejar que su figura se apage la ha convertido en la figura a batir mientras McCain a su aire. Debían atacado a McCain y poner un tema como la economía encima de la mesa.

Si los democratas pierden el 2 de noviembre (pueden ganar salvo que en los debates parte de las bases democratas caiga en el desanimo) considero que fue por este fallo tactico garrafal con los ataques ad hominem de Palin como con Bush hijo en 2004. Despertaron a las bases republicanas, decaídas tras dos años, que no son decisivas pero si necesarias para estar en condiciones de ganar.

Melchor Rodríguez.

Anónimo dijo...

Noto cierta hostilidad en el ambiente que rodea a McCain eb este video...

Chus dijo...

This is what I think: Cindy McCain The View