martes, 2 de septiembre de 2008

McCain defiende a Palin; 300 millones para gastar en otoño


En una entrevista con Brian Williams de la NBC, el Senador McCain defendió a su running-mate de los que la acusan de falta de experiencia.

Lo que sí debe tenerle contento son los nuevos donantes que han corrido a ofrecerle su dinero. Su campaña ha recaudado más de 10 millones de dólares desde que anunciara la selección de la Gobernadora Palin, hace cuatro días. Nos han facilitado ese dato el mismo día en que hemos conocido que el total de su recaudación en el mes de agosto ascendió a 47 millones de dólares -el mes que más ha recaudado en lo que llevamos de campaña. En julio había llegado sólo a los 26 millones.

(...) Another official said that the Republican Party and the campaign will have between $224 million and $240 million available next week going into the fall campaign. That amount would include the $85 million in public funds that McCain will receive after he officially becomes the Republican nominee on Thursday...

The $47 million represents money raised by the campaign and McCain's share of a joint victory fund set up with the Republican Party. In July, McCain's last best fundraising performance, he raised $26 million.

The McCain camp expects the Republican National Committee's McCain-Palin Victory '08 fund to raise $100 million in September and October, giving the campaign overall access to more than $300 million for the fall contest. (...)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Antxon..lo de que Palin pertencio el Partido Independiente de Alaska uffffff...no se si la va perjudicar..

Como se ve el asunto ahí en USA..

El País parece que esta formado solo por miembros del equipo electoral de OBAMA jeje...No vi lo mismo con las trapos sucios de Obama que tiene varios...

Melchor Rodríguez.

Antxon G. dijo...

Esas cosas se olvidarán dentro de dos semanas. La cuestión es que el equipo de McCain sepa aprovechar la expectación que hay por escuchar a Palin mañana por la noche, para que esta se presente ante los votantes regulares, corrientes (nada de lo que se ve en este blog) como alguien que les va a gustar.

Han salido demasiadas cosas en un sólo día. Dentro de dos semanas serán temas viejos si la campaña sabe enfrenatrlas adecuadamente, minimizarlas, y mostrar convencimiento de que han formado el mejor ticket que podían formar. Y por supuesto, atacar atacar atacar.

Anónimo dijo...

hoy he visto CUATRO por un descuido que he tenido. Sobre Palin me han informado de lo siguiente:

a) Eso del partido independentista de Alaska

b) Que su marido es un delincuente (o lo fue). Creo que detenido por robar coches o conducir borracho. No lo sé. He pillado tal cabreo que el cerebro no me respondía.

c) Que tiene una investigación por el tema de su ex-cuñado.

"siempre negativo....nunca positivo", como díría Van-Gaal.

Antxon G. dijo...

Todo dependerá de lo que transmite la cmapaña de McCain. Debe transmitir seguridad y confianza en el ticket. Que los mass media se cansen, proque su principal objetivo es provocar una quiebra dentro de Team McCain y su electorado, que lleguen a considerar sustiuir a Palin. McCain jamás debe entrar ene sa narrativa, debe mantenerse fuera y saber que un republicano jamás debe dejarse condicionar por la narrativa de los medios. A cualqueira que hubiera elegido, lo hubieran recibido con críticas de diferente naturaleza. Pero Palin ha energizado a las abses, ha atraído dinero.... si la defiende con fuerza, y no deja lugar a dudas, todo esto pasará.

Antxon G. dijo...

Claro, el marido de la candidata a Vicepresidente republicana condució borracho. El candidato presidencial demócrata (no su conyugue) consumió una droga ilegal, cocaína, durante una etapa de su vida. Nadie ha osado utilizar el asunto en su contra.

John Edwards, candidato presidencial, coemte adulterio con una empleada de su campaña, todo el mundo lo sabe, nadie en la prensa seria publica una sóla línea. El embarazo de la hija de Palin, la que se va a casar con su novio, hoy en portada del Washington Post.

Anónimo dijo...

por cierto, el vídeo con Palin disparando una "escopeta" simulada, es excitante. A ver quién se traga ahora la imagen de "soccen Mom" al que le gusta hacer pastas en el horno. xD

Anónimo dijo...

y luego me critican a mí porque hago unas gracietas con el hermano de Hussein Obama . Y el Washington Post sacando en titular que una chica de 17 se ha quedado embarazada.

anda que......xD

Anónimo dijo...

Obama dice que es un asunto privado lo de la hija de Palin. No se nada como Bush hijo dijo lo mismo cuando asunto hija adoptada de McCain. Obama dice ser no Bush pero las mismas prácticas que Kove y cía. El nuevo mandamás de McCain díscipulo de Kove. Ahora estaran recogiendo material muy sucio y tras el RNC AL ATAQUE sin contemplación...

Estos políticos....

En vez debatir propuestas...

Lo importante es la percepción del movimiento evangelico sobre las nuevas relevaciones sobre Palin. Si sale reforzada, el objetivo de Obama y cía fallido de minar la credibilidad de la VP de McCain.

Aparte de este asunto: Antxon, quienes son los asesores más importantes en economía y militar de Obama y sus propuestas. Apenas veo esa información en la prensa española. Ya que la recuperación o no de economía yanqui y el posible conflicto Israel versus Iran con el polvorín iraquí en el medio creo que van ser los dos retos del nuevo presidente, al principio ya de su mandato.

Melchor Rodríguez.

Antxon G. dijo...

En política exterior Obama tiene a Susan Rice, a Anthony Lake, a Zbignew Brzezinski, Richard Danzig, y otros. Pero ahora no me pdias esas informaicoens, y búscalas en google. Que bastante tengo con la Convención y todo lo demás.

Parece que el New York Times apoya sus informaciones en los rumores del Daily Kos.

Anónimo dijo...

Gracias Antxon aún así. Brzezinski: Me suena mucho. Asesor de Seguridad Nacional de Carter. Miembro del círculo Rockfeller. No son neocons pero cuando deciden intervenir militarmente no se andan con justificaciones benevolas. Pues que asesores tan pacifistas tiene Obama jeje. Que Change, más de lo mismo con la diferencia que éste Obama cae mejor ante la opinion publica..

Sobre la Guerra Sucia..a partir del fin de la RNC vamso ver lindo. Hillary y sus secuaces con Obama tambien le dieron alguna bien y más con el tema del reverendo´.

Melchor Rodríguez.

Antxon G. dijo...

El año pasado hice un completo perfil de Zbigniew Brzezinski. Aquí está.

Anónimo dijo...

Es que no sé quien ha tenido la peregrina idea de que los demócratas son pacifistas. Tradicionalmente son más intervencionistas que los republicanos. Pero como en España solo entendemos la política en plan de "buenos y malos", pues si Bush es belicista, los demócratas serán pacifistas y aislacionistas.

Anónimo dijo...

Off ironic:

Cebrián como mandamás del País y miembro destacado español de la comisión trilateral manda a sus chicos que den lo duro a Palin y a McCain y alaben a Obama, que es nuestro chico. La Comisión mueve sus hilos en Estados Unidos. Tras fallar Hillary tenemos a Obama, que es un novato en estas lindes y es más manejable ya que McCain no es un izquierdoso antisistema pero tiene esos arrebatos y no se deja.

Teoría de conspiración: si algunos creen que el 11-S es una cospiración de la CIA y de la MOSSAD para justificar la guerra de Irak por parte de los neocons. Por que se puede creer la conspiración Obama y los dueños del mundo: Comisión Trilateral.

Fin off ironic.

Melchor Rodríguez.

Antxon G. dijo...

No es ninguna conspiración. Las actividades de la Trilateral son conocidas, y explicadas detalladamente a lo largo dle tiempo por sus dferentes lídere,s tales como David Rockefeller o Gianni Agnelli. Por ejemplo, es de dominio público que Jimmy Carter (cuando no lo conocía andie) fue presentado por Agnelli en una de als priemras reunioens de la Trilateral en Japón me parece, como un futuro líder de EEUU que iba a abrazar los postulados, o la visión de als cosas de la Trilateral.

Cuando Jimmy estaba desgastado en el 79, la Trilateral apostó por George Bush (padre), un hombre que apenas tenía experiencia enc argos electos, se convirtió de al noche a la mañana en un candidato serio para la nominación republicana del 80, con la ayuda inestimable de los medios... no hay que subestimar el poder de estas familias (Rosthcild, Rockefeller, Harriman...). No matan a nadie, no dan golpes de estado, son organizaicones limpias, pero utilizan su influencia sobre instituciones académicas, fundaciones (como la Nobel) o medios de comunicación para dar cobertura. Aquí tienes un extracto de la biografía no autorizada de George Bush padre, referente a las primarias republicanas de 1980. El trato de favor de los medios hacia él, y en contra de Reagan (que tenía una retórica abiertamente anti-trilateral, aunque luego transigió con ellos).

Anónimo dijo...

Gracias por la información Antxon.

Melchor Rodríguez.