Esta mañana en Lebanon, Ohio, la Gobernadora Sarah Palin ha vuelto a insistir en que canceló el proyecto del puente de Gravina Island, el famoso "puente a ninguna parte", y ha atacado el historial legislativo de Obama.
"El otro día, nuestro oponente mencionó las asignaciones para proyectos particulares. Y, considerando su historial en gastos para asignaciones, me sorprendió que planteara la cuestión. En sólo tres años, nuestro oponente ha pedido cerca de 1,000 millones de dólares en asignaciones para proyectos particulares. Eso son cerca de un millón de dólares por cada día laborable. Cuando nosotros reformábamos los abusos de las asignaciones para proyectos particulares, nuestro oponente estaba pidiendo cerca de 1,000 millones de dólares en asignaciones como privilegio senatorial. Cuando yo estaba vetando medio billón (1,000 millones) de dólares como una responsabilidad ejecutiva."
martes, 9 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
No deberia aclarar nada si Palin dice A, y Obama dice B. Los medios diran B.
Pero lo del puente nunca quedará claro.
el puente está construido, sí o no? Y quién fue el último responsable de que no se hiciese?
El Congreso.
no entiendo. El Congreso aprobó hacerlo, y luego lo echó por tierra?
por cierto, alguien me podría traducir esto. No le pillo el punto a "character" y a "measure".
"If character is the measure in this election ... and hope the theme"
gracias!
No se pero un gobierno no puede redestinar una partida o vetar un proyecto, en ultima instancia siempre el origen es el fin.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿en qué consistió el asunto éste del puente?
Half Nelson
Publicar un comentario