jueves, 21 de febrero de 2008

"Estoy muy decepcionado con el New York Times"

El Senador John McCain, acompañado por su mujer Cindy, ha ofrecido hace unas horas una conferencia de prensa para desmentir las informaciones publicadas en el New York Times sobre su antigua relación con la lobbyista Vicki Iseman. El candidato se ha mostrado decepcionado con las informaciones y las ha calificado como "campaña de difamación". Su mujer también ha hablado para defenderlo. "Mis hijos y yo no solo confiamos en mi marido, sino que sabemos que jamás haría nada que pudiese defraudar a la familia o al pueblo estadounidense. Es un hombre de gran personalidad."

El matrimonio McCain ya ha comprobado cómo se las gasta la prensa con los candidatos republicanos en este país. Tal vez a partir de ahora el Senador se decida a asumir una actitud más combativa con los medios liberales, algo que los conservadores le llevan años reclamando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, ¿crees que este ataque del NYT puede, en realidad, beneficiar la a McCain? Tal vez es lo que necesitaba para presentarse como "un conservador de verdad".

Antxon G. dijo...

Le está beneficiando. El jueves fue el día que más dinero recaudó en toda la campaña.