viernes, 8 de febrero de 2008

Hillary se centra en Washington y Maine pero no renuncia a Nebraska

El mismo día en que Obama reunió a 10,000 personas en el Omaha Arena, Hillary Clinton empezó a utilizar a un popular ex Senador y ex Gobernador de Nebraska para apelar a los votantes de ese estado de cara al Caucus de mañana. Bob Kerrey, condecorado veterano de la Guerra de Vietnam, donde perdió parte de una pierna, compitió con Bill Clinton por la nominación demócrata en 1992. Ahora apoya Hillary.

Sobre el terreno, Hillary ha dejado Nebraska y Louisiana a su marido Bill y su hija Chelsea. No tiene intención de aparecer por allí. Eso nos da una idea del favoritismo de Obama en esas dos plazas. Hillary tiene pensado concentrarse en el estado de Washington, que aporta más delegados y también votará mañana, y en Maine, que celebrará su Caucus el domingo.

(...) Sen. Bob Kerrey: "Apoyo a Hillary porque me gusta, confío en ella, y tengo confianza en ella como comandante en jefe. Como líder para poner nuestra economía en el buen camino, y para fortalecer las comunidades rurales, expandir el acceso a una asistencia sanitaria asequible, y mejorar la calidad de nuestras escuelas. En el Caucus de este sábado, dar vuestro apoyo a Hillary. Ella nunca os decepcionará." (...)

No hay comentarios: