Animada por las encuestas que anuncian una carrera igualada para el próximo martes, la Senadora Hillary Clinton ha decidido invertir más dinero en publicidad televisiva en el estado de Wisconsin. Lo hace, por fin, atacando en serio a su rival para colocarlo a la defensiva. Lo acusa de lanzar publicidad falsa en su contra, vuelve a poner en entredicho sus planes para la asistencia sanitaria y la seguridad social, y recuerda a los votantes que el Senador, nada más aterrizar en Washington DC, votó a favor del Energy Policy Act de 2005. A diferencia de lo que suele ser habitual en el mundo de la publicidad negativa, el spot no utiliza imágenes en blanco y negro, ni música siniestra. Simplemente expone los puntos débiles de Obama ante el electorado demócrata.
(...) Narrador: "Barack Obama todavía no acuerda debatir en Wisconsin. Y ahora está escondiéndose detrás de falsos anuncios ofensivos. Tal vez no quiere explicar por qué su plan de asistencia sanitaria deja fuera a 15 millones de personas, y el de Hillary cubre a todas. O por qué votó para aprobar miles de millones en facilidades de Bush a las compañías petroleras, y Hillary no lo hizo. O por qué él dijo que podría elevar la edad de jubilación y recortar beneficios de la seguridad social. Pero Hillary no. ¿Por qué no debatirá Barack Obama estas diferencias? Wisconsin se merece lo mejor." (...)
viernes, 15 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario