No hay narración en el último spot lanzado por Hillary Clinton en Iowa. Bajo el muy reaganiano slogan de "a new beginning", música monumental, lemas e imágenes que hacen referencia a los soldados, el hogar, la gente corriente y la Nación. Mucho más eficaz que ningún comercial en que la candidata salga hablando. Lo que es capaz de hacer el poder de la música en la mente del espectador...
(...) "Una Nación en guerra. Problemas en casa. América en una encrucijada. Demanda un líder con una mano firme que capee las tormentas, resuelva nuestros problemas, reconstruya nuestra clase media, y renueve nuestra grandeza. Hillary Clinton. Un nuevo comienzo." (...)
miércoles, 26 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Antxon, has leído el artículo de Ann Coulter de esta semana? Le da unos cuantos palos a Huckabee. Un extracto:
"He supports a nationwide smoking ban anyplace where people work, constitutional protection for sodomy, big government, higher taxes and government benefits for illegal aliens. According to my calculations, that puts him about three earmarks away from being Nancy Pelosi.
Liberals take a perverse pleasure in touting Huckabee because they know he will give them everything they want -- big government and a Christian they can roll."
Ese tipo de críticas contra Huckabee son constantes. Pero Iowa es un estado de mentalidad proteccionista y allí no le afectan mucho.
Publicar un comentario