viernes, 21 de diciembre de 2007

"It's Personal To Me"

El Gobernador Mitt Romney comienza hoy a lanzar publicidad televisiva también en Michigan, que celebrará sus primarias el próximo 15 de enero. El candidato denuncia la penosa situación de la economía estatal, y se lo toma como algo personal, al tratarse del estado donde nació y se crió. El spot comienza con una imagen de su padre, quien fue elegido Gobernador de Michigan tres veces consecutivas en los años 60.

(...) Gob. Mitt Romney: "Y para mí, Michigan es personal. Es inexcusable que Michigan esté experimentando una recesión de un sólo estado. Altos niveles de desempleo, la industria está retrocediendo aquí, los trabajos se están marchando. Vamos a invertir en tecnología e investigación para asegurar que los bienes americanos son promovidos en otros mercados. También vamos a tener que hacer un mejor trabajo manteniendo nuestros impuestos hacia abajo. Creo que soy probablemente el único tipo en este escenario que pasó la mayor parte de su carrera en el mundo de los negocios. Yo entiendo cómo funciona la economía. Hay mucho que podemos hacer para fortalecer Michigan." (...)

3 comentarios:

Juan dijo...

Romney es un poco falsete pero parece una persona decente. Si Ron Paul no gana la nominación, espero que gane él. Un hombre de negocios que parece tolerante aunque tenga que ir un poco de carca para la base republicana.

Cualquiera antes que Huckabee.

periplaneta dijo...

pero qué te ha hecho Huckabee? ;)

Jordi Coll dijo...

A mi también me gusta Romney.