viernes, 21 de diciembre de 2007

McCain apoyado por el Boston Herald, niega acusaciones

El Senador John McCain se ha hecho con el endorsement de los dos grandes periódicos de Massachusetts. Si el otro día era el liberal Boston Globe, hoy es el conservador Boston Herald el que le da todo su apoyo: Choice is clear: McCain’s the one.

La buena noticia llega el mismo día que Drudge Report ha destapado un asunto comprometedor para el Senador. Según Drudge, McCain habría estado pidiendo al New York Times que no destapara el trato de favor ofrecido a un lobby en Washington. El candidato lo ha negado de inmediato para evitar que se cuestione su integridad.

Mientras tanto, ha lanzado su propio spot navideño. Hoy comenzará a emitirse en Carolina del Sur, y próximamente también en New Hampshire. En un tono muy diferente al de sus competidores.

(...) Sen. John McCain: "Una noche después de ser maltratado como prisionero de guerra, un guarda me aflojó las cuerdas, relajando mi dolor. En Navidad, se acercó a mí, y sin decir una palabra dibujó una cruz en la arena. Nos mantuvimos sin palabras mirando a la cruz, recordando la verdadera luz de la Navidad. Nunca olvidaré que no importa dónde estés, no importa lo difícil de las circunstancias, siempre habrá alguien que te levante. Que vosotros y vuestras familias tengáis una bendita Navidad y felices fiestas." (...)


3 comentarios:

periplaneta dijo...

este vídeo se merece unos subtitulitos ;)

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Es bueno sí.

Anónimo dijo...

McCain