lunes, 17 de diciembre de 2007

Mitt carga contra Mike, que nos felicita las navidades

Mitt Romney sigue a la caza de Mike Huckabee en Iowa. Si la semana pasada lanzó un anuncio exponiendo las diferencias de ambos sobre inmigración, esta semana toca hablar de lucha contra el crimen. Con el mismo formato.

(...) Narrador: "Dos gobernadores pro-vida. Ambos apoyan una enmienda constitucional para proteger el matrimonio tradicional. ¿La diferencia? Romney se puso duro con drogas como las metanfetaminas. Nunca perdonó a un sólo criminal. ¿Y Mike Huckabee? Otorgó 1,033 perdones y conmutaciones, incluyendo a 12 asesinos condenados. Huckabee otorgó más clemencias que los tres gobernadores anteriores juntos. Incluso redujo las penas a la fabricación de metanfetaminas. En el crimen, la diferencia es el criterio." (...)



No sabemos si por razones de estrategia, dinero, o simplemente porque no le da la gana, el Gobernador Huckabee no está respondiendo a la publicidad negativa de Romney. Consciente de que su buen feeling con los votantes se debe más a razones de carácter que de política -caer bien a la gente-, insiste en maximizar el beneficio de sus rasgos campechanos. En su último comercial, que se difundirá en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur, nos felicita las navidades con jersey rojo y camisa blanca.

(...) Gob. Mike Huckabee: "¿Estáis gastados de todos los comerciales de televisión que habéis estado viendo, en su mayoría sobre política? No os culpo. En esta época del año, a veces es bueno apartar todo eso y recordar que lo que de verdad importa es la celebración del nacimiento de Cristo, y estar con nuestra familia y nuestros amigos. Espero que vosotros y vuestra familia tengáis una magnífica temporada navideña. Y de parte de todos nosotros, que Dios os bendiga y feliz Navidad." (...)

6 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Romney no debería programar un tour por Iowa al estilo Thompson si no quiere perderlo todo?

Antxon G. dijo...

Romney ya lleva meses en Iowa. Lo que ocurre es que no puede depender sólo de Iowa. Tiene el dilema de si es mejor concentrarse exclusivamente en Iowa, exclusivamente en new Hampshire dodne todavía aparece en dabeza, o repartirse entre los dos dispersando el esfuerzo.

Anónimo dijo...

antxon te fijaste en la cruz de atrás que forma la ventana? Es que no has dicho nada, y el tema parece que está dando juego, según leo en el blog de RonPaul en español

Antxon G. dijo...

Sí, ya me fijé después.

periplaneta dijo...

pues si no leo el blog, creo que no me hubiese dado cuenta.

Supongo que lo han hecho para que se hable de Huckabee para lo bueno y lo malo. "Que hablen de ti, aunque sea mal".

ha pasado de "efecto subliminal" a que todo el mundo hable de ello.

Antxon G. dijo...

Yo tampoco me di cuenta cuando vi el anuncio. Por eso no puse nada. Luego Juan me lo dijo y entonces me fije. Me fije más que con la camisa y el ejrsey hacía los colores de Santa Claus xD

Lo de la Cruz es un efecto subliminal muuuuy sutil xDD