sábado, 29 de diciembre de 2007

McCain devuelve el golpe a Romney

Demostrando una inesperada capacidad de reacción, apenas unas horas después de que Mitt Romney fuera en negativo contra John McCain, la campaña del viejo Senador ya ha puesto en circulación en New Hampshire su propio anuncio anti-Romney, ilustrado con comentarios del Union Leader y el Concord Monitor.

(...) Narrador: "Como oís a Mitt Romney atacar a John McCain, considerar estas palabras de los periódicos de New Hampshire. El Union Leader dice "John McCain tiene convicciones" y... "la gente del 'estado de granito' quiere un candidato que los mire a los ojos y les diga la verdad. John McCain ha hecho eso, Mitt Romney no lo ha hecho". El Concord Monitor escribe, "si un candidato es un farsante... lo sabremos". Mitt Romney es tal candidato. Es por eso que los periódicos de la ciudad de Romney dicen que la elección está clara. John McCain." (...)



Mientras tanto, el Gobernador Romney, metido en una complicada guerra a dos bandas, no puede descuidar a Mike Huckabee en Iowa. Este fin de semana los telespectadores de Iowa vuelven a tener en sus pantallas un nuevo comercial que contrasta el historial del ex Gobernador de Massachusetts con el de Huckabee. Gasto, inmigración ilegal, lucha contra el crimen... el anuncio cita también a Condoleezza Rice diciendo que la política exterior de Huckabee es "absurda". Para ser más exactos, lo que Rice dijo es que un comentario concreto de Huckabee sobre la política exterior de la Administración había sido absurdo.

No hay comentarios: