jueves, 20 de diciembre de 2007

Más anuncios navideños

La Senadora Hillary Clinton convierte sus promesas electorales en regalos navideños y renuncia a hablar a la cámara para desear felicidad, paz y amor. La idea es original.

El anuncio del Senador John Edwards está cargado de un mayor contenido crítico. El candidato insiste en recordarnos la América imperfecta, la de los pobres y los olvidados, y nos llama a la solidaridad y el compromiso. Lo que desde hace meses viene describiendo como gran prueba moral de nuestra generación.

Hillary Clinton - "Presents"



John Edwards - "Season"

(...) Sen. John Edwards: "Uno de cada cuatro personas sin techo en neustras calles es un veterano. 37 millones de americanos viven en la pobreza. ¿Quién habla por ellos? Nosotros lo hacemos. Esta es la temporada de los milagros, de fe y amor. Así que dejarnos prometer juntos: nunca seréis olvidados otra vez. Os vemos, os escuchamos, y hablaremos por vosotros. En América, la oportunidad de construir una vida mejor es una promesa hecha a cada uno de nosotros, y la obligación de conservarla está en todos nosotros." (...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estos anuncios me parecen tan falsos.La imagino repitiéndolo una y otra vez, con las "risita" incluída, y me deprimo.

qué es Universal pre-K?

Antxon G. dijo...

Pre-K es el nivel anterior al jardín de infancia en educaicón.