lunes, 10 de diciembre de 2007

"New Beginning"

Es el título del último anuncio de Hillary Clinton para Iowa y New Hampshire. El "nuevo comienzo" que nos anuncian todas las campañas cada cuatro años. Lindas expresiones sobre restaurar el prestigio mundial de los Estados Unidos, reconstruir la clase media, y favorecer a los niños, mientras las multitudes aplauden de fondo durante 60 segundos de comercial.

(...) Sen. Hillary Clinton: "Es hora para América de fijar y alcanzar grandes metas de nuevo. Restaurar nuestro prestigio en el mundo, reconstruir la clase media, y reclamar el futuro para nuestros niños. Necesitamos un nuevo comienzo en la sanidad. Necesitamos proveer cuidados de la salud a cada hombre, mujer y niño, a un precio que la gente pueda permitirse. Necesitamos un nuevo comienzo en educación. Necesitamos acabar con el infundado mandato conocido como 'No Child Left Behind' que ha sido tan difícil para muchos."

"Necesitamos un nuevo comienzo en política exterior. Si el Presidente no termina con esta guerra antes de que deje el cargo, yo lo haré cuando sea Presidente. Se necesita fuerza y experiencia para generar un cambio. Yo tengo un muy claro historial de 35 años luchando por los niños y las familias, luchando por la gente trabajadora, luchando por nuestro futuro. Yo os apoyaré cada día en la Casa Blanca." (...)

2 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Ya que Hillary lo comenta, ningún candidato propone acabar con los "unfunded mandates"? Me parece bastante injusto esto de obligar a los estados a hacer algo y que lo tengan que pagar ellos.

Antxon G. dijo...

Las propias elecciones son un "unfudned mandate" xD