lunes, 17 de diciembre de 2007

Hillary y Obama se anuncian en Iowa; Edwards en NH

Los tres candidatos demócratas punteros han lanzado hoy nuevos anuncios por televisión. La Senadora Hillary Clinton se encarga de hacer llegar a los votantes de Iowa las conmovedoras palabras que le dedicó ayer el equipo editorial del Des Moines Register. Por si alguien no pudo leerlo.

(...) Narrador: "El Des Moines Register acaba de apoyar a Hillary Clinton. Su preparación para liderar hace la diferencia. De trabajar por los derechos de los niños como joven abogada, a reunirse con líderes alrededor del mundo como Primera Dama, a emerger como una efectiva legisladora... cada escenario se su vida la ha preparado para la Presidencia. Entiende los cambios necesarios, pero también posee la disciplina y la habilidad para hacer que las cosas se hagan. Creemos que Hillary Rodham Clinton puede hacer grandes cosas para nuestro país." (...)



El Senador Barack Obama explota una vez más los aspectos más atractivos de su personalidad: franqueza, frescura, honestidad e imagen. Para Iowa.

(...) Narrador: "Su franqueza es refrescante. Su escrupulosa honestidad es mucho más presidencial que las evasivas de otros candidatos. Barack Obama, su plan de asistencia sanitaria se enfrenta a los intereses poderosos y eso dice a los votantes algo importante sobre él. En Wall Street, se puso duro al decir a los CEOs que protejan a la clase media. Porque para Barack Obama, eso no es política como siempre. Es el cambio en el que podemos creer." (...)



Por su parte, John Edwards continúa con la conocida serie "No a los lobbies de Washington", que tanto está publicitando en todos los foros en los que participa. El spot es para New Hampshire.

(...) Sen John Edwards: "Esto no es sobre políticas insignificantes o buenas intenciones. La prueba moral de nuestra generación es si vamos a dejar que este sistema averiado siga adelante sin luchar, o quitarle la avaricia corporativa y defender a la clase media y los empleos americanos antes de que sea demasiado tarde. Yo nunca he recibido dinero de los lobbies de Washington. No van a entregar su poder. Salvar a la clase media va a ser una batalla épica, y esa es una lucha para la que he nacido." (...)

1 comentario:

Jordi Coll dijo...

Si alguien intentara contar las veces que Edwards dice "corporative greed" se descontaría.