Barack Obama es asociado a celebridades como Britney Spears o Paris Hilton en el último spot de McCain. Lo está llamando frívolo y superficial. Al anuncio le falta originalidad y sentido del humor para hacer más digerible la comparación del candidato con las petardas del panorama social -tal vez eso merecería un spot propio. La introducción es tan llamativa que puede desplazar la atención de las críticas a la negativa de Obama a hacer excavaciones petroleras en casa para contener el precio del combustible, el más poderoso argumento de McCain. Aunque puede ser eficaz porque explota una idea generalizada.
(...) Narrador: "Él es la mayor celebridad del mundo. ¿Pero está preparado para liderar? Con los precios de la gasolina disparados, Barack Obama dice no a las perforaciones petroleras en mar abierto. Y dice que elevará los impuestos de la electricidad. Impuestos más altos, más petróleo extranjero, ese es el verdadero Obama." (...)
miércoles, 30 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
la comparacion con las dos petardas, iconos mediaticos, productos de marketing que venden solo una imagen o un producto manufacturado, y que cuando hablan sin guion sube el pan....no deja de tener su aquel.
;)
USA tienen ingentes cantidades de carbon sobre superficie, sin necesidad de perforar. A ningun candidato se le ha ocurrido aprovechar este recurso, el mas barato y a mano? Se habla de mirar al carbon en vez de al pretroleo o los molinillos de viento?
Y Virginia, que parece que está en juego, está repleta de carbón.
Publicar un comentario