martes, 15 de julio de 2008

Romney haciendo méritos

El ex Gobernador Mitt Romney, de Massachusetts, sigue haciendo méritos ante McCain para integrar el ticket republicano. Ayer volvió a Michigan, su estado natal, para participar en la inauguración de unas nuevas oficinas de campaña McCain-2008 en Farmington Hills, un suburbio de Detroit -la ciudad más peligrosa de USA, os lo digo por si pensáis visitarla. Las oficinas servirán como cuartel general para la operación electoral del candidato republicano en la región de los Grandes Lagos -Michigan, Wisconsin e Indiana. Además, su hermano mayor Scott Romney ha sido confirmado como co-presidente de la campaña del Senador McCain en Michigan.

La presencia de Romney sirve como previa a la visita de dos días que John McCain emprenderá el próximo jueves a diferentes puntos de la mitad occidental del estado de Michigan. El Senador por Arizona asistirá el jueves a una cena de recaudación de fondos en la mansión del antiguo embajador italiano Peter Secchia, y el viernes se verá con los empleados de la industria automovilística en el General Motors Tech Center.

3 comentarios:

Boni Guerrero Canto dijo...

Antxon, sabes dónde puedo conocer la agenda de cada candidato que no sea en la página de estos? es muy desactualizada de verdad que si.
Es que, estoy en DC hasta el 24 de agosto, ya estuve presente en NALEO que estuvieron McCain y Obama, y me gustaría asistir a otro. Si saben de Romney por estos lados de Washington, me avisan también, me interesa mucho asistir a alguna actividad de él.

Saludos y gracias anticipadas,

Antxon G. dijo...

Hola Boni. No suele ser fácil seguir la agenda de los candidatos. Pero puedes seguirlo en esta página del Washington Post. Ahí te pone la agenda del día y a veces del día siguiente. Si haces click sobre alguna de las palabras que vienen en azul, te dan más detalles sobre el acto en cuestión. Aunque muchas veces falta informaicón sobre la hora concreta y detalles así.

En DC es difícil que hagan campaña. LO único discursos ante algún tipo de organizaciones, o ruedas de prensa. Por ejemplo ayer Obama emitió un discurso sorbe seguridad nacional en DC.

Boni Guerrero Canto dijo...

Muchísimas gracias!