viernes, 11 de julio de 2008

"God's Children"

John McCain ha lanzado un nuevo spot de un minuto dirigido a los votantes hispanos de Colorado, Nevada y New Mexico. El anuncio utiliza las palabras pronunciadas por el candidato en un debate el año pasado.

(...) Sen. John McCain: "Amigos míos, quiero que la próxima vez que estén en Washington DC vayan al monumento para los caídos en Vietnam. Vean los nombres grabados en el granito negro. Encontrarán muchos nombres hispanos. Cuando vayan a Iraq o Afganistán hoy, verán mucha gente de origen hispano. Incluso conocerán de algunos de esos miles que son residentes con tarjeta de residente, quienes no son ciudadanos de este país, pero lo aman tanto, que están dispuestos a arriesgar sus vidas en servicio para acelerar el paso a la ciudadanía, y gozar de esta rica y bendecida Nación. Por eso, de vez en cuando, recuerden que estos son hijos de Dios. Tienen que entrar a este país legalmente, pero han enriquecido nuestra cultura y nuestra Nación, así como todas las generaciones de inmigrantes anteriores a ellos. Gracias." (...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Crees que a esta alturas son fiables las encuestas de Gallup y Rasmussen que dan ventaja a Obama?

José Luis

Anónimo dijo...

Una toneria, los latinos van a la guerra igual que los blancos pobres. Porque son los unicos que se alistan en el ejercito. La guerra es el negocio mas grande de EE. UU. y los latinos osn la mano de obra mas barata.

Antxon G. dijo...

Las encuestas en los dos últimos meses.

Jordi Coll dijo...

¿No te da rabia el "my friends" de McCain?