miércoles, 23 de julio de 2008

Jindal dice no

(...) "Déjenme ser claro: he dicho en toda conversación pública y privada, que tengo el trabajo que quiero. Y lo diré de nuevo en el aire: no voy a ser el candidato vicepresidencial, ni Vicepresidente. Voy a ayudar al Senador McCain a ser elegido, como Gobernador de Louisiana. Tengo ganas de continuar siendo Gobernador de Louisiana. Esta es una oportunidad única para mejorar nuestro estado. Hemos recortado seis impuestos, pero tenemos mucho más trabajo que hacer aquí en Louisiana. Nunca he hablado con el Senador sobre la Vicepresidencia o de sus pensamientos sobre la selección del Vicepresidente." (...)

- Gobernador Bobby Jindal, de Louisiana, en Fox & Friends.

2 comentarios:

Haters dijo...

Vamos, como decía Jose María García: hay que renunciar cinco minutos antes de que te echen (o en este caso, de que no te elijan).

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Hay algo que a la mayoría se nos ha estado pasando sobre Jindal. De convertirse en Vicepresidente, sería un demócrata el que le sucedería como Gobernador de Louisiana (el Vicegobernador es demócrata, elegido aparte). Y eso supondría que el nuevo Gobernador revertiría todo lo que él está haciendo en el tiempo que lleva como Gobernador.. Y no creo que eso le haga mucha gracia a Jindal.