martes, 8 de julio de 2008

"Love"

La campaña de John McCain ha lanzado un spot de 60 segundos que continúa explotando lo que el votante más aprecia del candidato: el sacrificio de cinco años de su vida por su país, y la etiqueta de maverick en su carrera política. No faltan las indirectas contra Obama... He (McCain) doesn’t always tell us what we hope to hear... don’t hope for a better life. Vote for one....

(...) Narrador: "Fue un tiempo de incertidumbre, esperanza y cambio. El "verano del amor". Al otro lado del mundo, otro tipo de amor -por el país. John McCain. Derribado. Bayoneteado. Torturado. Se le ofreció una liberación rápida, él dijo "no". Había hecho una promesa.

En casa pasó al servicio público. Su filosofía: antes que el partido, las encuestas, y uno mismo... América. Un inconformista, John McCain abordó la reforma de las campañas electorales, la reforma del ejército, la reforma del gasto. Cree que nuestro mundo es peligroso, nuestra economía en el caos. John McCain no nos dice siempre lo que esperamos escuchar. Las palabras bonitas no pueden mejorar nuestras vidas. Un hombre que ha puesto siempre su país y su pueblo antes que él, antes que la política, sí puede.

No esperéis una vida mejor. Votar por una. McCain." (...)


No hay comentarios: