miércoles, 30 de julio de 2008

"Low Road"

La campaña de Obama responde a McCain con un spot que busca relacionar los ataques negativos del candidato republicano con las formas del "pasado". Se busca que el espectador censure la publicidad negativa, y perciba a McCain como un producto "pasado".

(...) Narrador: "Él practica las políticas del pasado. John McCain. Sus ataques contra Barack Obama no son verdad, falsos, chorradas, camino bajo, infundados. John McCain. La misma política. Las mismas políticas. Barack Obama apoya un recorte de impuestos de 1,000 dólares para la clase media, y un plan energético que se enfrenta a la industria petrolera, desarrolla combustibles alternativos, y rompe el control del petróleo extranjero. Ese es el cambio en el que podemos creer." (...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

según entiendo, el grandioso cambio de Obama es "regalar 400€ a los que hagan declaración de la renta, promover el uso de molinillos y placas solares, ceder grandes empresas eléctricas como ENDESA a los amiguetes, limitar la velocidad de los coches para ahorrar y comprar pretóleo barato a Venezuela"....

no, perdón. Me he confundido, que es ZP y no Obama el que ofrece estas soluciones innovadoras. Pero son parecidas, no créeis?

"Change", "talante".....en fin.