jueves, 31 de julio de 2008

En Campaña: McCain en Aurora, CO (30-07-08)

Antes de acudir por la noche a una recaudación de fondos en Missouri, el Senador John McCain confirmó en Aurora, la tercera ciudad más populosa de Colorado, su decidida apuesta por un nuevo tono más agresivo contra su rival demócrata. Atacó sus propuestas fiscales: "Él ha propuesto un incremento de los impuestos sobre la renta, ganancias de capital, impuestos sobre beneficios. Más o menos todo lo que se puede gravar, lo quiere gravar más." Y lo acusó de no ser diferente al resto de los políticos: "Lo que hace y lo que dice son a menudo dos cosas muy diferentes. No necesitamos otro político en Washington que ponga su interés particular y la conveniencia política por delante de la solución de problemas."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no era este McCain el que dijo que ya está bien de los "obscenos" beneficios de las petroleras, de los especuladores de Wall Street que subían el precio del crudo y los granos, que solo piensan en su propio interés, etc..y que había que darles un toquecito ya que no invertían lo suficiente en energías alternativas.

y este señor critica a Obama por decir cosas parecidas?

Antxon G. dijo...

McCain parece que está encontrando el camino. El liderazgo de Schmidt le ha venido como una bendición a su campaña. Cada día atacan con algo nuevo a Obama. Cualqueir cosa sacada de contexto vale para ello. Hoy están acusándolo de jugar la carta racial para victimizarse. Saben que eso que a Hillary no le funcionó bien (ante el electorado demócrata) sí suele funcionar ante el electorado general. Es demagógico, y hasta cierto punto falso, pero funciona.