jueves, 24 de julio de 2008

El freaky de la CBS

Aquí tenemos al bueno de Matthew Bennell -no ha querido revelar su nombre real. Es un periodista de la CBS al que anoche, en una reunión con el director del informativo de las 6:30, el editor y sus adjuntos, el realizador, y los jefes del área de política, se le ocurrió plantear la idea de dedicar al 'político retirado' John McCain el mismo tiempo que al 'Presidente de los Estados Unidos' Barack Obama en el informativo de hoy -el día del discurso del 'Presidente' en Berlín....

Lo último que sabemos de Matthew es que al abandonar el cuartel general de la CBS, algunos testigos dicen haber visto a una mujer desnuda acercarse a él en mitad de la noche con la intención de desvirgarlo en Obamanía y animarle a a ser un periodista como Dios manda, y no un pobre freak sin remedio. Se sospecha que la misteriosa mujer podría ser Katie Couric. Pobre hombre, qué se ha creído... ¿que puede uno proponer bobadas así a la ligera?

"No hay nada que temer. Ellos tenían razón. Es indoloro. Es bueno. Ven. Duerme. Matthew. Matthew. ¡Mathew!"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si me llamas republicano, tendré que decirte que tú eres uno más de esos latinoamericanos de mentalidad ramplona que detestan a Reagan."
Por lo de republicano pedi perdon.
Desde Iowa sigo estos blogs y este me parecio el mejor. Pero no me gusto que se caiga en estas falacias ad-hominem.
Yo jamas cai en el calificativo de Vasco egoista que se siente mejor que los demas españoles por su industrializacion y color de piel mas blanco y que traslada esa mentalidada a la clase media blanca estadounidense.
Tampoco pienso asi ni dudo de vos(perdon por el vos, pero me es inevitable).
Si te he ofendido o molestado perdon, pero no creo ser un latino de mentalidad ramplona que detesta a Reagan, ni que vos sos un vasco egoista...
Menos voy a decir lo que se piensa en el Rio de La Plata de las leyes de inmigracion europea, peores que las de EE. UU. cuando toque hablar del tema.
Pero tampoco veo que nos quepa lo de "ramplones" a los del sur.
Ni lo de discriminadores a los vascos, ni lo de soberbios a los argentinos, ni lo de brutos a los gallegos, no lo de sucios a los franceses, ni lo de borrachoa a los rusos... en un analisis de la politica estadounidense.

Perdon por lo de republicano. Ya lo dije tres veces pero no caigamos en agresiones personales.

Antxon G. dijo...

Al referirme a la "mentalidad ramplona" no estaba poniendo en entredicho la capacidad intelectual de nadie, ni señalando eso como un rasgod escriptivo de un pueblo. Me refería a la nula "voluntad" de análisis objetivo que ha demostrado la izquierda latinoamericana a la hora de juzgar la presidencia de Reagan y otras.

Tu me consideras un republicano por observarla tomando como referencia a la clase media blanca estadounidense, su base electoral, que es la base sobre la que se establecen los consensos en los Estados Unidos. Renuncio a mi posición (yo no soy clase media blanca estadounidense) para hacer un análisis objetivo. Tú no renuncias a tus condiciones particulares para hacerlo. A eso me refería. Nada más.

En el blog soy lo más imparcial que puedo ser. Y creo que el niveld e imparcialidad del blog es muy elevado.

Por cierto, mi Presidente favorito (y esto lo sabe la gente que me conoce) siempre ha sido Woodrow Wilson. Era demócrata. Y soy más admirador de Richard Nixon que de Ronald Reagan, como "político". Aunque admito que Reagan fue mejor "Líder-Presidente".

Jordi Coll dijo...

De aquí a una hora primer amistoso de la temporada.

Antxon G. dijo...

Sí, sí, lo sé. Estoy al tanto. Otro día hago otra broma con eso xD Ser del Barça en España (no Catalunya) es como ser de McCain y tener todas las cadenas menos la Fox en la tele de casa xD

Anónimo dijo...

Va a parecer innecesario, pero por favor me explicas el comentario sobre el Barcelona, le voy al Barcelona aunque soy de Colombia.

Gawyn dijo...

Bueno, vamos 0-6.

Y en otro orden de cosas... ¿Wilson, por qué? Para mí está muy muy lejos de los dos Roosevelts, y prefiero a Coolidge, Johnson, Nixon y Clinton. Incluso como "líder-presidente", prefiero a Reagan. En Europa hizo un estropicio con lo de Versalles. Lo que nunca he entendido de Wilson es su papel en la Ley seca: en wikipedia dice que la ley se aprobó "over President Woodrow Wilson's veto on October 28, 1919". Y eso?

Gawyn dijo...

Al final hemos ganado 0-6.

Sobre lo de antes: me he limitado a decir Presidentes del siglo XX. Si tratara todos los Presidentes, habría más por delante de Wilson, como Jefferson (mi favorito junto a FDR) y Lincoln.

Jordi Coll dijo...

Pues que Wilson la vetó pero el Congreso revocó el veto con dos tercios de los votos en ambas cámaras, el procedimiento establecido.

Gawyn dijo...

Vaya. No me imaginaba que la Prohibición tuviera tantísimo apoyo. Fue un episodio bastante lamentable, el de la Ley Seca.

Antxon G. dijo...

Anónimo, me refería a que en España todos los medios de comunicación de ámbito nacional suelen ser del Real Madrid, y discriminan al Barça.

Gawyn, yo también habló del Siglo XX. Los anteriores son más difíciles de juzgar en su justa medida. Siempre me ha gustado Wilson. Fue un Presidente diferente a lo anterior y lo posterior, como una excepción. Era un hombre que sentía una repugnancia instintiva a todo lo que la época que tocó vivir le exigía. Fue un hombre valiente, ambicioso, que no temía ir contra corriente, pero a la vez cauto y con una planificación a largo plazo.

En cuanto a lo de Versalles, el idealismo de Wilson jamás fue entendida por las potencias europeas. El objetivo de Wilson era sustituir el "equilibrio de poderes" que funcionaba en Europa, por una paz colectiva que surgiera de un auténtico programa de reconciliación que tomase como base el principio de reconocimiento de la importancia que en Europa debían tener hechos nacionales. Eso pasaba por exigir una paz sin victoria, la renuncia a tomar represalias con los vencidos. Pero se encontró con la resistencia y las posiciones de dureza de los franceses.

Wilson fue un Presidente que predicaba verdades abstractas. Resultó incómodo para su tiempo. De una moralidad a prueba de bombas. Léete esto. Y no debes olvidar que es el Presidente que proclamó la doctrina de la proclamó la teoría de la "autodeterminación étnica" para Europa, según la cual cada grupo étnico tenía derecho a reclamar su solar nacional. Esto es importante para pueblos como el vasco.

En cuanto a la Ley Seca, el Presidente Wilson la vetó, pero el veto fue anulado por el Congreso. La ley de prohibición fue promovida por el Congresista republciano Andrew Volstead.

Jordi Coll dijo...

Es curioso que los demócratas no lo reivindiquen.

Jordi Coll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Curioso curioso, es como casí no comentan el post, sino que siguen con la discusión de post en post sobre Reagan. La verdad, no se sí el post completo es del Vasco, puesto que jamás lo creía capaz de tanta ironía. Me ha divertido mucho, a proposito, existen textos u otras fuentes en la red donde consultar que hagan eco de este ultrafavoritismo un poco off side, de Obama, digo off side, porque como en carrera de caballos, las cabezas se miden en la linea de llegada.


Gulliver

Antxon G. dijo...

En realidad quería utilizar otro video. la escena final de la película 'La invasión de los ultracuerpos'. Cuando una de las últimas "supervivientes" que queda en la ciudad ve por la calle a un amigo y se le acerca, pero este también ya ha sido captado y la señala y pega un grito espeluznante. La chica se da cuenta de que ya no le queda nadie normal, que no hay escapatoria, todo el mundo ha sido captado.

Pero no encuentro el video en youtube.