miércoles, 9 de julio de 2008

"New Energy"

Un nuevo spot de Barack Obama defendiende sus propuestas energéticas y criticando las de McCain, en los mimos cuatro estados -Michigan, Pennsylvania, Wisconsin y Ohio- en los que el Comité Nacional Republicano arremetió contra él hace días con un anuncio propio.

(...) Narrador: "En los precios de la gasolina, John McCain es parte del problema. McCain y Bush apoyan un plan que no producirá una gota de petróleo en siete años. McCain dará más deducciones fiscales a los petroleros. Ha votado con Bush el 95% de las veces. Barack Obama hará de la independencia energética una prioridad. Elevar los estándares de kilometraje. Tecnología de rápida implementación para combustibles alternativos. Un recorte de impuestos de 1,000 dólares para ayudar a las familias mientras rompemos el control del petróleo extranjero. Un plan real y nueva energía." (...)

2 comentarios:

Rafa Rubio dijo...

Habeis visto la entrevista con Obama en ABC News (Diane Sawyer interviewing).

En el tema de Iran ha dicho:

“…what we should be doing is gathering our allies together in a serious effort to apply sanctions to Iran and encourage them to change their behavior.”

Me sorprende un montón, sobre todo, antes del viaje a Europa, no está haciendo muchos amigos.

Por el contrario Mccain ha dicho que:
“Working with our European and regional allies is the best way to meet the threat posed by Iran, not unilateral concessions that undermine multilateral diplomacy."

¿el mundo al reves?

Antxon G. dijo...

Es normal y necesario que Obama endurezca su discurso.

McCain en esa declaración está criticando "concesiones unilaterales" que se puedan hacer a Irán sin contar con los aliados "regionales" (Israel).