Los sondeos de este fin de semana para la primaria republicana de Michigan del próximo martes no coinciden en señalar un claro favorito. Se espera una cerrada lucha entre John McCain y Mitt Romney que augura una larga noche de escrutinio. Destacan los malos números de un Rudy Giuliani que de haber hecho campaña en este estado industrial con gran presencia de católicos podría haber competido por la victoria.
Detroit Free Press: Mitt Romney 27%, John McCain 22%, Mike Huckabee 16%, Ron Paul 5%, Rudy Giuliani 4%, Fred Thompson 4%
Detroit News: John McCain 27%, Mitt Romney 26%, Mike Huckabee 19%, Rudy Giuliani 6%, Fred Thompson 5%, Ron Paul 4%
American Research Group: John McCain 34%, Mitt Romney 27%, Mike Huckabee 15%, Ron Paul 9%, Rudy Giuliani 5%
Rassmusen Reports: Mitt Romney 26%, John McCain 25%, Mike Huckabee 17%, Fred Thompson 9%, Ron Paul 8%, Rudy Giuliani 6%
Mitchell Research: John McCain 22%, Mitt Romney 21%, Mike Huckabee 12%, Ron Paul 7%, Rudy Giuliani 7%, Fred Thompson 3%
Mason-Dixon: Mitt Romney 30%, John McCain 22%, Mike Huckabee 17%, Fred Thompson 7%, Rudy Giuliani 6%, Ron Paul 5%
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Que gane McCain, o que gane Romney, por muy poco a McCain, en Michigan, es, se mire por donde se mire, un triunfo para McCain.
No sería un mérito de Romney ganar en Michigan; pero quedar cerca de él o incluso ganar por parte de McCain, sí será un mérito importante.
Sí. Creo que un buen segundo puesto es algo que se contempla en el escenario McCain, siemrpe y cuando gane después en Carolina del Sur. Allí sí que está obligado a ganar.
Romney además de ganar en Michigan debería ganar también en Nevada,no?
Nevada no es una priamria, es un caucus, y al celebrarse el mismo día que una priamria como la de Carolina del Sur, pasará un poco desapercibido entre los republicanos.
¿Y Giulani hasta el 5 de febrero sigue deambulando sin entrar en la pelea? ¿Sus opciones entran en juego despues o ya definitivamente es tarde para entrar en la lucha? Pregunto desde la mas absoluta ignorancia.
Giuliani necesita que antes de la primaria de Florida no se consolide ningún otro favorito. La primaria de Florida es el 29 de enero y allí está poniendo todas tus energías. Mírate esto.
Publicar un comentario