miércoles, 23 de enero de 2008

Bill Clinton rinde tributo a MLK

El ex Presidente Bill Clinton acudió el pasado domingo al Convent Avenue Baptist Church de Harlem, en Nueva York, para atender un servicio religioso en honor a Martin Luther King. Volvió a demostrar que su antigua vitalidad y energía ya son una historia muy lejana.

7 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Schwarzenegger también acudió a un acto en memoria de Luther King, el día de servicio o no sé qué. Oye Anxton, ¿a este señor, Luther King, se le tiene tan mitificado que no se le puede criticar en público o qué? Según he leído era un maltratador. El FBI tenía pruebas.

El Cinema de Hollywood dijo...

Hola Antxon,

¿ qué resultados ofrece el caucus republicano de Louisiana ?

Saludos.

Anónimo dijo...

Eso iba a decir yo.Eran ayer los caucus de Luisiana ¿no?
Y otra cosa que no entiendo ¿Como es que se dio tanta importancia a los Caucus de Nevada y en cambio para Louisiana solo Paul se digna a ir allí?

Antxon G. dijo...

Los Caucus de Louisiana son un rollo que no entiende ni quien los inventó.

Octopus, de alguna manera sí. El Doctor King se ha convertido en un icono de la cultura popular estadounidense de la segudna mitad del Siglo XX. Es una leyenda. Está algo endiosado al haber muerto asesiando.

Él luchó por suc ausa. Lo cual tiene mérito por la forma en que lo hizo, renuenciando a la lucha violenta. Pero yo soy de la opinión de que tienen más mérito los que luchan por causas que no son las suyas. El Presidente Johnson tomó un compromiso más valioso en mi opinión, al no tratarse de su causa.

Anónimo dijo...

Bill parece que se esté durmiendo...y no para de mirar la hora...Ya le vale...podría mostrar un poquito de interés, mas que nada para no hacer tan mal efecto...

Jordi Coll dijo...

¡Vaya si se duerme! Parece Bush padre en el debate que ganó Clinton precisamente, deseando que acabe ese rollo.

Antxon G. dijo...

Bill Clinton es el Presidente que peor ha envejecido. Ha bajado mucho físicamente.