miércoles, 16 de enero de 2008

Más Obama en la TV de Nevada

Dos nuevos spots de Barack Obama que se verán en la TV de Nevada de aquí al sábado. Llamamientos a la unidad y el bipartidismo, extensión de la asistencia sanitaria, ayuda a la clase media, y el final de la guerra en Iraq, son sus argumentos.

"President"

(...) Sen. Barack Obama: "Seré un Presidente que finalmente haga la asistencia sanitaria asequible para todos los americanos reuniendo a demócratas y republicanos. Seré un Presidente que termine con los alivios fiscales para las compañías que envían nuestros empleos al extranjero, y poner un recorte de impuestos para la clase media en los bolsillos de los americanos trabajadores. Y seré un Presidente que termine esta guerra en Iraq y finalmente traiga nuestras tropas a casa. Somos una Nación y nuestro momento para el cambio ha llegado." (...)



"Would"

(...) Narrador: "Hace cinco años él dijo lo que otros no, oponiéndose a la imprudente y temeraria guerra en Iraq, advirtiendo que no nos haría más seguros. En Washington hizo lo que otros no podrían, apuntando a los lobyistas, pasando la mayor extensión de la reforma ética en una generación. Como Presidente, hará lo que otros no pueden, unir una Nación dividida, reparar nuestro prestigio en el mundo y traer el cambio en el que podemos creer." (...)

No hay comentarios: