jueves, 17 de enero de 2008

Romney pasa de Carolina del Sur

Parece que Mitt Romney ya está rebajando sus expectativas en Carolina del Sur, entregando la victoria a McCain -no sin decir que este sí que está obligado a ganar allí. "Sería una enorme sorpresa si McCain no fuera capaz de ganar en Carolina del Sur", ha dicho el ex Gobernador de Massachusetts. Está intentando convencer a la prensa de que fije más la atención en sus resultados en Nevada, al tiempo que empieza a lanzar publicidad televisiva en Florida, en cuya primaria piensa competir por la victoria el próximo 29 de enero.

En Florida venderá el mismo mensaje que lleva repitiendo las últimas semanas: Washington está averiado; yo tengo la experiencia para arreglarlo. Y vuelve a marcar las distancias con McCain: "Si envias a la misma gente de vuelta a Washington sólo para sentarse en asientos diferentes, nada ocurrirá. Yo cambiaré Washington". Dando a entender que da por hecho que la gran batalla por la nominación de aquí en adelante será entre él y McCain. No parece dar crédito a Giuliani.

3 comentarios:

Jordi Coll dijo...

¿Y es buena idea? El otro día decías que la prensa no prestará mucha atención al caucus de Nevada por coincidir con la primaria de SC.

Antxon G. dijo...

Así es, porque en Nevada además tambiéns e celebra el caucu demócrata, por lo que se espera que en elr epublicano participe menos gente.

Es buena idea porque en 3 días no puede recuperar Carolina del Sur. Así que es mejor que haga eso, para que haga lo que haga en SC, nos ea visto como una derrota.

Jordi Coll dijo...

Hablando de Romney y SC, mira esto:

http://www.cbsnews.com/blogs/2008/01/17/politics/fromtheroad/entry3724226.shtml