miércoles, 23 de enero de 2008

Hillary se concentra en el SuperMartes

Asumiendo el favoritismo de Obama en Carolina del Sur, la Senadora Hillary Clinton ya ha comenzado con dos spots su campaña publicitaria en los estados que celebrarán primarias el próximo 5 de febrero. La crisis de las hipotecas y la dependencia del petróleo extranjero centran el mensaje.

"Warned"

(...) Narrador: "Nuestra economía está en verdaderos problemas. Y mientras George Bush ayuda a sus amigos, la clase media es golpeada. Hillary Clinton advirtió a Bush el pasado marzo para actuar, o las hipotecas de los hogares serían ejecutadas. Bush no hizo nada, y dos millones de hogares pueden ser perdidos. Necesitamos un líder probado. El plan de emegencia de Hillary: congelar las ejecuciones hipotecarias, proveer devoluciones fiscales a la clase media, crear millones de nuevos empleos. Necesitamos más que palabrería. Necesitamos soluciones." (...)



"Serious"

(...) Sen. Hillary Clinton: "Tenemos que tomarnos en serio el terminar con nuestra dependencia del petróleo extranjero. Podemos crear millones de nuevos empleos a través de nueva energía. Empecemos a invertir en lo que llamo fondo de energía estratégica. Pondría 50,000 millones de dólares para trabajar con viento, solar, biocombustibles. ¿Y de dónde conseguiré el dienro?Quitaré las subvenciones de impuestos a las compañías petroleras." (...)

No hay comentarios: