Asumiendo el favoritismo de Obama en Carolina del Sur, la Senadora Hillary Clinton ya ha comenzado con dos spots su campaña publicitaria en los estados que celebrarán primarias el próximo 5 de febrero. La crisis de las hipotecas y la dependencia del petróleo extranjero centran el mensaje.
"Warned"
(...) Narrador: "Nuestra economía está en verdaderos problemas. Y mientras George Bush ayuda a sus amigos, la clase media es golpeada. Hillary Clinton advirtió a Bush el pasado marzo para actuar, o las hipotecas de los hogares serían ejecutadas. Bush no hizo nada, y dos millones de hogares pueden ser perdidos. Necesitamos un líder probado. El plan de emegencia de Hillary: congelar las ejecuciones hipotecarias, proveer devoluciones fiscales a la clase media, crear millones de nuevos empleos. Necesitamos más que palabrería. Necesitamos soluciones." (...)
"Serious"
(...) Sen. Hillary Clinton: "Tenemos que tomarnos en serio el terminar con nuestra dependencia del petróleo extranjero. Podemos crear millones de nuevos empleos a través de nueva energía. Empecemos a invertir en lo que llamo fondo de energía estratégica. Pondría 50,000 millones de dólares para trabajar con viento, solar, biocombustibles. ¿Y de dónde conseguiré el dienro?Quitaré las subvenciones de impuestos a las compañías petroleras." (...)
miércoles, 23 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario