lunes, 21 de enero de 2008

"Inspiring"

Nuevo anuncio de Barack Obama. Se mitirá a nivel nacional a través de canales de noticias vistos por demócratas, como CNN y MSNBC. En él vemos a un profesor de leyes de Harvard, un senador estatal de Illinois, y una Senadora federal, hablando sobre diferentes etapas en la carrera de Obama: la decisión de dedicarse a la comunidad, su trabajo como legislador estatal, y su corto paso por Washington.

(...) Sen. Barack Obama: "Somos un pueblo, todos nosotros jurando lealtad a las estrellas y las barras."

Narrador: "Después de la universidad y la facultad de Derecho, Barack Obama podría haber hecho caja. En cambio, luchó por el cambio. Trabajando para reconstruir un área destrozada por el cierre de plantas."

Laurence Tribe: "Fue inspirador, absolutamente inspirador ver a alguien tan brillante como Barack Obama tomar todo el talento y dedicarlo a mejorar las vidas de la gente."

Narrador: "En Illinois reunió juntos a republicanos y demócratas. Recortando los impuestos para los trabajadores y ganando asistencia sanitaria para los niños."

Kirk Dillard: "El Senador Obama trabajó en algunos de los asuntos más profundos que tuvimos y tuvo éxito en el camino del bipartidismo."

Narrador: "Y en el Senado de EEUU, ha liderado en asuntos desde el control de armas al hito de la reforma ética."

Sen. Claire McCaskill: "Fue duro pasar ese proyecto de ley ético. Este es un hombre que sabe cómo hacer que las cosas se hagan. Entiende que tenemos que avanzar con un diferente tipo de política."

Sen. Barack Obama: "No hay una América liberal y una América conservadora. Están los Estados Unidos de América." (...)


No hay comentarios: