John McCain se ha hecho con el apoyo del Gobernador de Florida, Charlie Crist, quien podría otorgarle el empujón definitivo hacia la victoria el próximo martes en el estado soleado. El Gobernador Crist devuelve así favores a McCain después de que este hiciera campaña activa en favor de su elección como máximo dirigente de Florida en 2006. Pero no debemos interpretar este endorsement -tampoco el del Senador Mel Martinez- como una bendición de todo el establishment republicano del estado.
Charlie Crist es aún un peso ligero que apenas lleva un año como Gobernador. El auténtico peso pesado del Partido Republicano de Florida es Jeb Bush que, tras dos exitosos mandatos, abandonó el pasado año el puesto de Gobernador en la cumbre de su popularidad. El que sería el verdadero kingmaker no quiere pronunciarse, pensando tal vez en una candidatura propia para 2012, y sus antiguos operativos de campaña andan repartidos entre los diferentes candidatos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Madre mía, ¿otro Bush en 2012? Si este año gana una Clinton y en 2012 un Bush, EEUU se habrá convertido en una monarquía al estilo visigodo:P Entre dos familias se habrían repartido más de dos décadas...
Sí, eso es contraproducente. habría que romeprlo este año.
Pero en caso de no ganar en 2008, los republicanos tienen unc andidato formidable para el 2012: David Petraeus.
Que bueno..."That's an endorsment" Joe, suerte que lo dice porque sino no nos damos cuenta. xDDD
¿Y a Romney nadie le da el endorsment ya o que? :-(
Romney tiene a algunos congresistas, como Connie Mack, hijo del ex Senador Connie Mack.
Publicar un comentario