lunes, 29 de octubre de 2007

Judd Gregg con Romney

Hoy se ha confirmado lo que era un secreto a voces en New Hampshire. No por esperado menos importante. El popular Senador -y ex Gobernador- Judd Gregg ha hecho público su apoyo a la candidatura presidencial de Mitt Romney. Ya se daba por hecho que las preferencias del que fuera Presidente del Comité de Presupuestos del Senado se inclinarían hacia el campo de Romney. Tom Rath, antiguo director de campaña del Senador Gregg, estaba trabajando desde principios de año como jefe de las operaciones del Gobernador Romney en New Hampshire. El apoyo le llega en el momento más oportuno al ex Gobernador de Massachusetts para consolidar en este estado su ventaja, una vez que en Iowa ya parece tener casi atada la victoria para enero.

El endorsement es significativo también por tratarse de uno de los miembros más influyentes del caucus republicano en el Senado, y uno de los más cercanos al Presidente Bush, en lo político y en lo personal. La estrecha relación entre los Bush y los Gregg viene ya de lejos. Hugh Gregg, padre de Judd, también ex Gobernador de New Hampshire, dirigió la campaña de George Bush padre para las primarias republicanas de NH en 1980.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leete las Memorias de Hillary.Veras como cuenta su paso por Gernika.
Me imagino que sera la unica candidata que ha estado en Gernika y ha comido bacalao al pil pil.

Antxon G. dijo...

¿Hillary Clinton en Gernika? ¿Antes de ser conocida? No lo sabía. Ya me informaré. El que sí sé que estuvo en Gernika en su momento fue el difunto Senador Frank Church, de Idaho, que era a finales de los 70 presidente del Comité de Inteligencia del Senado.