lunes, 15 de octubre de 2007

McCain en Face the Nation

Como cada domingo, ayer volvimos a tener a un candidato invitado a alguno de los varios espacios de política de las cadenas generales. Fue el Senador John McCain quien se pasó por el programa Face the Nation de la CBS para conversar un poco sobre su campaña y sobre sus rivales con Bob Schieffer.

Parte I



Parte II

4 comentarios:

xtomasbl dijo...

Me ha sorprendido que McCain, pese a haber lanzado una intensa campaña con 2 spots en New Hampshire, no haya conseguido aún arrebatar la segunda posición a Giuliani, en un estado que "quiere tanto" al senador por Arizona.

Tampoco le veo nada fuerte en South Carolina, donde Romney a base de gastarse dinero le ha arrebatado la tercera posición.

La verdad es que el estilo de campaña "difuso" de Rick Davis no parece que esté dando demasiados frutos. Quizás le convendría más el estilo Romney de centrarse en 2-3 estados (además de los 2 ya dichos, Michigan), aunque con menos dinero, claro está.

MiguelNR dijo...

Buenas capullin mio

Pero eres Andoni o... ¿Antxon?, no tengo el gusto.

De todas formas agregado quedas.

Saludos socialistas :-)

Agua dijo...

Buenas :D

Solo quería saludarte y decirte que ese pedazo de apellido solo puede traer buenos presagios en Nashville :)

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Xtomas, la victoria de McCain en NH en 2000 se debió gracias a la participación de muchos independientes que lo prefirieron frente alc andidato oficial del aprtido. En esas encuestas se pregunta a votantes republcianos, no a independientes, lo cual puede dar como resultado algo que no sea exáctamente lo que vaya a ocurrir. De todas maneras ya McCain ha perdido el rol que tenía en 2000. Hoy día es mucho más difícil que atraiga a independientes al proceso.

Hola Miguel. Feliz cumpleaños. Andoni y Antxon es lo mismo. Para ti Andoni. Hola Agua.